Mac App Store

Mac App Store es la manera más sencilla de encontrar y descargar apps para tu Mac.

Para descargar Hogworld La aventura de Gnart del Mac App Store, necesitas una Mac con OS X 10.6.6 o posterior. Más información.

Hogworld La aventura de Gnart

Por Snow Castle

Abre Mac App Store para comprar y descargar apps.

Descripción

Esta es la nueva versión extendida de Hogworld: La aventura de Gnart, la aplicación interactiva para niños que Wired calificó como “brillante”, USA Today describió como “una de las aplicaciones en Conoce a Gnart, el tímido y adorable animalito que tendrá que llegar al dentista antes del anochecer. Pero para llegar allí, tendrá que pasar por lugares bastante tenebrosos. En su camino, Gnart se enfrentará a sus miedos y hará nuevos amigos. La historia proporciona a los lectores una experiencia completamente interactiva.

Los increíbles gráficos complementados con efectos 3D, las animaciones combinadas con la música, los efectos de sonido y el doblaje, convierten esta aplicación en una experiencia inigualable. Una interfaz de usuario intuitiva te permite seguir esta fascinante historia para luego volver a explorar los magníficos escenarios repletos de bonitos paisajes e increíbles sorpresas. O, si lo prefieres, puedes pausar la narración en cualquier momento para explorar los escenarios.

Hogworld está diseñado para niños a partir de 4 años. Dicho esto, estamos seguros de que a algunos adultos también les encantará.

-- CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES --

● Una historia completamente interactiva: no se trata de un juego, ni de un libro electrónico, sino de un híbrido de ambos.
● 16 capítulos
● Venta de idiomas adicionales dentro de la aplicación.
● Gran cantidad de elementos interactivos y sorpresas, incluyendo varios minijuegos.
● Recoge patatas mágicas, medusas y luciérnagas, ¡y consigue puntos haciendo clic sobre el Trepador cuando lo encuentres!
● La historia dura unos 30-45 minutos la primera vez, y se puede volver a jugar muchas veces para mejorar la puntuación.

-- OPINIONES --
Estas son algunas opiniones sobre Hogworld: La aventura de Gnart. Esta nueva versión es más larga y contiene mejoras.

-- FAMIGO.com - ●●●●● (5/5)
“¡Vaya! Este es el primer mundo en 3D dentro de una aplicación con el que hemos sentido una completa inmersión. El diseño es estelar, la historia es lineal y emocionante, e incluso podemos encontrar elementos educativos. Todo esto hace de esta aplicación un trabajo excelente con una realización fantástica”.

-- USATODAY.com
“Los niños se transportarán a otro mundo gracias a los increíbles gráficos 3D, a la variada banda sonora, las voces del doblaje, y las interacciones que se incorporan continuadamente a la historia. Es una de las aplicaciones en formato libro más accesible y sofisticada publicada hasta la fecha”.

-- CommonSenseMedia.com - ●●●●● (5/5)
“Hogworld: La aventura de Gnart combina la narración y el doblaje de un libro electrónico con la jugabilidad de los videojuegos para crear una experiencia completamente interactiva. Tanto el texto como las voces reales indican a los niños cómo moverse por la aplicación, en la que podrán descubrir nuevos personajes e historias mientras tocan los animales y los iconos de la pantalla. La jugabilidad, los bonitos gráficos y la animación hacen que esta aplicación sea un deleite para los sentidos”.

-- WIRED.com
"Hogworld: La aventura de Gnart es un juego de aventuras para niños de 4 a 8 años, y es brillante. Es, efectivamente, un libro de historias interactivo como ningún otro.

-- iHeartThisApp.com
“Hogworld es una fascinante combinación de interactividad, efectos 3D, sonido de alta calidad y una original historia apropiada para niños que pone esta aplicación a la altura de las mejores aplicaciones para niños disponibles hoy en día”.

Novedades de la versión 1.11

Language Autodetect

Capturas de pantalla

Captura de pantalla 1
Captura de pantalla 2
Captura de pantalla 3
Captura de pantalla 4
Captura de pantalla 5
Hogworld La aventura de Gnart
Ver en Mac App Store
  • USD 6.99
  • Categoría: Juegos
  • Actualizado :
  • Versión: 1.11
  • Tamaño: 221 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Inglés
  • Vendedor:

Compatibilidad: OS X 10.6.6 o posterior

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.