iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App HOTEL INFO: 300.000 hoteles en todo el mundo de HOTEL DE GmbH, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

HOTEL INFO: 300.000 hoteles en todo el mundo

De HOTEL DE GmbH

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

EN BUSCA DE SUEÑOS VIAJEROS
Gracias a las apps de HOTEL INFO para iPhone y iPad podrás reservar un hotel en el último instante, ya sea porque tienes que viajar por sorpresa a una reunión de trabajo o porque tu vuelo se ha cancelado y te han dejado tirado en algún rincón del mundo. En HOTEL INFO tenemos el hotel perfecto para cualquier situación. Más de 300.000 hoteles en 190 países de todo el mundo te esperan al mejor precio. ¿A qué esperas para entrar?

RAZONES POR LAS QUE TE ENAMORARÁS DE LAS APPS DE HOTEL INFO:

Ahorrarás tiempo
Con nuestras apps encontrarás fácilmente un hotel a tu medida, ya que te permiten ordenar y filtrar los resultados según tus preferencias. Por ejemplo, podrás ver con tu cámara qué hoteles hay a tu alrededor gracias a nuestra tecnología de realidad aumentada.

Un mundo lleno de hoteles
La app combina un diseño elegante con un sistema de búsqueda muy intuitivo que te permite reservar en unos pocos pasos. En la página de resultados encontrarás información en resumen sobre ubicaciones, precios, valoraciones y mucho más. Echa un vistazo también a las fotos para saber qué hotel se adapta mejor a tus necesidades. Una vez elegido hotel, fíjate en la descripción para conocerlo en detalle y descubrir qué ventajas te esperan por ser cliente de HOTEL INFO. Por ejemplo, el periódico gratis, una botella de agua mineral o el uso gratuito de la sauna.

Mi HOTEL INFO
¿Ya tienes una cuenta de HOTEL INFO? Si te registras, disfrutarás de ofertas exclusivas para clientes. Añade los hoteles que te interesen a favoritos y accede a ellos más tarde. Compara tus hoteles favoritos y compártelos con tus amigos. Los usuarios de iPhone podrán además añadir las reservas de hotel a Wallet para tenerlas siempre a mano, también en modo offline.
¿Ya tienes una reserva y quieres consultar algún aspecto de la misma? Entra a "Mis reservas" para ver todos los detalles. Desde allí podrás gestionar o modificar todas tus reservas pasadas y futuras. Y lo mejor de todo: con un solo clic puedes volver a reservar los hoteles que más te hayan gustado. La app también te muestra el camino más rápido al hotel para que no tengas problemas en encontrar tu alojamiento.
También te aconsejamos guardar los datos de la tarjeta de crédito en la app y así te ahorrarás tener que introducir tus datos cada vez que quieras efectuar una reserva.

Acertarás seguro
¿No te decides por un hotel? Déjate asesorar por la experiencia de otros huéspedes. Más de 2 millones de opiniones te guiarán hasta el hotel perfecto. Todas las opiniones son de clientes reales que han realizado la reserva en nuestra página.

¿CAMBIO DE PLANES O PREGUNTAS?
Tenemos condiciones tan flexibles como tú. En la mayoría de los hoteles puedes cancelar la estancia sin gastos. Y para cualquier consulta, nuestro equipo te atenderá encantado las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Llámanos gratis desde cualquier país.

Descárgate las apps de HOTEL INFO y siempre estarás acompañado en tus viajes. Es la mejor alternativa a Booking.com, Kayak o Tripadvisor.

Te garantizamos el mejor precio. Si lo encuentras más barato, te devolvemos la diferencia.

ES TIEMPO DE HACER REALIDAD TUS SUEÑOS VIAJEROS

Novedades de la versión 2.10.7

Una corrección de errores que bloquea la aplicación en iOS8.0 e iOS9.0

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
HOTEL INFO: 300.000 hoteles en todo el mundo
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • Gratis
  • Categoría: Viajes
  • Actualizado :
  • Versión: 2.10.7
  • Tamaño: 38.5 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.