Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Indicador de progreso
iTunes

iTunes es la manera más fácil del mundo de organizar y ampliar tu colección digital multimedia.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar iCurrency Pad ~ Currency Exchange Rates Converter de Sollico Software, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

Yo tengo iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

iCurrency Pad ~ Currency Exchange Rates Converter

Por Sollico Software

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

iCurrencyPad no es sólo una sencilla calculadora y un elegante convertidor de monedas.

iCurrencyPad también ofrece cotizaciones al minuto de las "pizarras electrónicas" de todo el mundo, y gráficos detallados que muestran las tendencias actuales e históricas de los movimientos de divisas.

iCurrencyPad ofrece las siguientes características:

- Una interfaz pulida y fácil de usar
- 150+ monedas de todo el mundo
- Monedas favoritas para reducir el desorden
- gráficos para todos las cotizaciones
- Actualizaciones flexibles de las cotizaciones
- Múltiples fuentes de datos para cotizaciones precisas

-- Interfaz sencilla –
iCurrencyPad fue diseñado para ser rápido y fácil de usar. Sólo seleccione las monedas a convertir y pulse en la cantidad a convertir. Una conveniente calculadora le permite realizar cálculos básicos, visualizando los resultados al momento que son ingresados. Deslice a lo largo de la pantalla para intercambiar las monedas de la izquierda y la derecha, o deslice hacia arriba y abajo para seleccionar las distintas monedas. Pulse y sostenga para copiar / pegar

-- Divisas Favoritas –
Mientras iCurrencyPad ofrece cotizaciones de 150 monedas de todo el mundo, usted puede estar interesado en sólo unas pocas. Para reducir el desorden en la pantalla, iCurrencyPad le permite seleccionar y ordenar las Monedas Favoritas, de modo que sólo las que más le interesan aparecen en pantalla, por lo que la aplicación resulta más fácil y rápida de usar.

-- Gráficos –
Los gráficos detallados muestran la historia de las cotizaciones para cualquier par de monedas. Pulse sobre el gráfico para la cotización en un día determinado. Pulse con dos dedos para mostrar el cambio en las cotizaciones entre dos fechas. Gire el dispositivo para una mayor vista del gráfico. Los gráficos para la mayoría de las monedas están disponibles por 1 día, 5 días, 3 meses, 6 meses, 1 año, 2 años, 5 años y 10 años.

-- Lista de Cotizaciones –
La lista de Cotizaciones muestra una moneda base en comparación con todas las demás, similares a las tablas de cotizaciones electrónicas vistas en tiendas de "Cambio" de todo el mundo

-- Actualizaciones de Cotizaciones --
iCurrencyPad actualiza las cotizaciones por demanda, o automáticamente en intervalos definidos que van desde 15 segundos a 1 día. Las cotizaciones se actualizan automáticamente cuando la aplicación se ejecuta, o las actualizaciones automáticas se pueden apagar cuando se está en roaming. Una conexión a Internet es necesaria para actualizar las tasas, ya sea a través de la red celular o una conexión WiFi. Sin una conexión, se puede acceder a las cotizaciones y conversiones utilizando los últimos datos descargados.

-- Fuente de Datos –
iCurrencyPad admite dos fuentes de datos; Yahoo e Ino.com. La fuente de Yahoo ofrece cotizaciones de más de 150 monedas y es adecuada para los viajeros de todo el mundo. La fuente Ino.com ofrece cotizaciones de las 60 divisas más importantes casi en tiempo real y un porcentaje de cambio del día anterior, esto es adecuado para los comerciantes de divisas, los cuales necesitan una precisión de cotización de minutos para las principales divisas.

-- Sin Anuncios o pop-ups –
Al igual que con nuestras otras aplicaciones, no hay anuncios ni ventanas emergentes que lo distraigan. Se visualizará un corto tutorial de 20 segundos la primera vez que se ejecute iCurrencyPad.


iCurrencyPad is not just a simple and elegant currency convertor and calculator.

iCurrencyPad also offers an up-to-the-minute world exchange rates "electronic board", and detailed charts showing current and historical trends of currency movements.

To read this description in English, please visit the U.S. App Store, or visit our website at www.sollico.com/iCurrencyPad.

Novedades de la versión 2.1

- Currency can now be selected by tapping it.
- Removed Ino data source. (Ino.com no longer wishes to provide quotes for iCurrencyPad)

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
iCurrency Pad  ~  Currency Exchange Rates Converter
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • USD 0.99
  • Categoría: Finanzas
  • Actualizado : 13/03/2014
  • Versión: 2.1
  • Tamaño: 5.7 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Chino, Chino simplificado, Chino tradicional, Danés, Francés, Hebreo, Inglés, Italiano, Japonés, Ruso, Árabe
  • Vendedor: Sollico Software Corporation

Compatibilidad: Requiere iOS 5.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.