iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App Microsoft OneNote de Microsoft Corporation, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Microsoft OneNote

Por Microsoft Corporation

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Capture sus pensamientos, ideas y ocurrencias con OneNote, su bloc de notas digital. Con OneNote puede plasmar los momentos de inspiración, tomar notas en clase o apuntarse todo lo que tenga que hacer. Tanto si está en casa como en la oficina o la calle, puede consultar sus notas desde cualquier dispositivo.

-- Capturas --
Tome una foto de la pizarra en una reunión con el recorte automático y las mejoras fotográficas. Agregue presentaciones de PowerPoint y archivos PDF para sus asignaturas. Recorte artículos de sitios web con la extensión de recursos compartidos para iOS. Capture cualquier cosa en OneNote y agréguele anotaciones.

-- Organización absoluta --
Organice sus notas del modo que le resulte más cómodo. Cree, ordene, copie y cambie el nombre de las páginas, secciones y blocs de notas. Tenga a mano las notas más recientes y ancle las páginas que utilice más a menudo. Proteja las notas con contraseña y utilice la identificación táctil para obtener un rápido acceso a ellas.

-- Trabajo en común --
Comparta las notas con sus amigos y compañeros de trabajo o de clase. Tanto si está organizando una fiesta con otra gente como si está haciendo un trabajo de grupo, trabaje conjuntamente y al mismo tiempo en un bloc de notas compartido.

-- Siempre al alcance --
Consulte sus notas en su Mac, iPhone, iPad y otros dispositivos. Las notas se sincronizan con la nube (OneDrive, OneDrive para la Empresa y SharePoint), con lo que le será más fácil consultar los ingredientes de una receta desde el iPhone cuando esté en el mercado, los deberes desde el Mac cuando esté en clase, o el itinerario recomendado desde el iPad cuando esté de viaje.

-- Listas --
Cree tareas pendientes y gestione los recados del día a día, las listas de la compra y las planificaciones de los viajes.

-- Dibujo y escritura en iPad --
Tome notas en las reuniones, escriba ecuaciones matemáticas en clase o apunte ideas. Con una amplia variedad de opciones y colores de lápiz, puede hacer dibujos y tomar notas a mano con gran habilidad.

OneNote es gratuito para iPhone y muchos otros dispositivos. Empiece hoy mismo. Descargue OneNote e inicie sesión con su cuenta de Microsoft o con la cuenta que le hayan asignado en el trabajo o en clase.

Novedades de la versión 15.26

Agregar texto alternativo a las imágenes: Consiga que sus imágenes sean accesibles para los lectores de pantalla agregando texto alternativo.
Hipervínculos más fáciles de usar: Consiga que sus notas sean más fáciles de leer convirtiendo cualquier parte del texto en un hipervínculo.
 
¿Tienes problemas? Envía tus comentarios desde la aplicación (OneNote->Configuración->Enviar comentarios)
¿Tienes una idea? Agrégala a nuestro buzón de sugerencias de características en https://aka.ms/onenote-ios-suggest

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5

Apple Watch

Captura de pantalla del iPhone 1
Microsoft OneNote
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
Ofrece la app para Apple Watch para iPhone
  • Gratis
  • Categoría: Productividad
  • Actualizado :
  • Versión: 15.26
  • Tamaño: 335 MB
  • Apple Watch:
  • Idiomas: Español, Alemán, Catalán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.
Todas las versiones: