iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App Navegador web móvil Opera Mini de Opera Software ASA, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Navegador web móvil Opera Mini

Por Opera Software ASA

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Descarga Opera Mini y ponte en marcha con uno de los navegadores web más rápidos para iPhone, iPad y iPod. Presentamos la función avanzada de video de Opera Mini. Coprime el tamaño de los videos antes de que lleguen a tu dispositivo. Combinado con hasta un 90% de ahorro en datos en las páginas web comunes, esto significa que ahorras tiempo esperando material muy requerido y ahorras dinero en tu factura de datos.

Compraste un dispositivo Apple para tener gráficos de primera calidad y videos de alta potencia. Sin embargo, tu plan de datos no se incrementó de repente y tu red no se volvió más rápida mágicamente solo porque te compraste una linda pieza de tecnología.

Opera Mini reduce el tamaño de las páginas web que visitas. Comprime imágenes, video y texto, lo que hace más livianos los sitios. Deja de preocuparte por las tarifas de roaming. Ya no te frustres con páginas que cargan lento. Queremos asegurarnos que puedas conectarte a la web de forma instantánea y que tengas acceso a sitios rápidamente sin pagar un solo centavo extra.

Más de 250 millones de personas dependen de Opera Mini para librarse de las demoras y esperas, y de esta manera poder volar a través de sus sitios web favoritos en redes congestionadas y lentas.

Instálalo. Pruébalo. Enamórate. Es gratis.

Sigue tu camino. Opera Mini is rápido, seguro and easy to use.

Ahorra hasta un 90% en datos. Los modos de ahorro de datos de Opera Mini son perfectos para acceder rápidamente a páginas web con conexiones lentas. Lleva Opera Mini contigo cuando viajes y ahorra dinero al usar menos datos móviles.

Disfruta de más videos. Mira los videos cuando lo desees en tu dispositivo móvil sin reducir tu plan de datos. Activa tu video de avanzada en el menú de ahorro de datos para prevenir buffering y pérdidas.

Mira tus favoritos con un toque. Permanece actualizado con el contenido que más te interesa directamente en la página de inicio de tu navegador con el Acceso Rápido. Agrega páginas con solo tocar el icono +.

Explora nuevos aspectos. Encuentra los nuevos y mejores artículos de tus áreas de interés con la función Descubre. Ya no te volverás a aburrir.

Vete de la mejor manera. Opera Mini tiene una apariencia completamente nueva y puedes elegir entre diferentes temas.

Nunca pierdas tu lugar. Realiza varias tareas y navega entre las páginas con la galería de pestañas. Encuentra, abre y cierra las pestañas con solo pasar tu pulgar.

No te preocupes, tus secretos están seguros. Mantén tu historial y las contraseñas ingresadas fuera de alcance con pestañas privadas. Estas eliminan cualquier rastro de las páginas que visitas.

Haz que los códigos QR sean útiles nuevamente. Los códigos QR finalmente tienen sentido cuando se pueden leer dentro del navegador. Abandona tu aplicación para códigos QR; es probable que no maneje videos o música de todos modos.

Opera Mini se asegura que estés conectado, busca el contenido más rápido, y puede ayudarte a ahorrar algo de efectivo. Estamos trabajando duro para traerte la mejor experiencia web en tu iPhone, iPad y iPod Touch, sin importar a dónde vayas.

Prueba Opera Mini gratis hoy.

Novedades de la versión 10.1.1

10.1.1
- Fixed crash

10.1
- Bug fixes
- Startup performance improvements

10.0.0

Synchronize your Opera and address field improvements!

- Synchronize your bookmarks with Opera on other devices
- Previously entered domains will be pre-filled when entering an address


If you like the app, take a moment to rate it or write a review. We
appreciate your feedback! If you are having trouble using Opera Mini,
check out our FAQ at opera.com/help/mini/faq/ios/, or ask for help
from our wonderful community of users at forums.opera.com/

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Navegador web móvil Opera Mini
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • Gratis
  • Categoría: Utilidades
  • Actualizado :
  • Versión: 10.1.1
  • Tamaño: 29.4 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Bokmål, noruego, Catalán, Checo, Chino, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe
  • Vendedor:
Para descargar esta aplicación debes ser mayor de 17 años de edad
  • Temas para adultos/provocativos frecuentes/intensos
  • Acceso a internet sin restricciones

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.
Todas las versiones:

Más apps de Opera Software ASA