iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Peekaboo Barn de Night & Day Studios, Inc., obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Peekaboo Barn

De Night & Day Studios, Inc.

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Nieve en el granero? Descarga la última versión de Peekaboo Granero para una sorpresa especial invernal en el granero rojo. ¡Felices Fiestas de Estudios Night & Day, esperamos que les guste!

En un pequeño granero amistosos animales de granja están esperando para aparecer y sorprender a su pequeño. Intente adivinar cuáles son; ¡toque en las puertas para averiguarlo!

Colabore con su niño para aprender los nombres de los animales y escuchar los sonidos que hacen. A los niños más pequeños les va a encantar abrir las puertas del granero para encontrarse con una animación nueva de un animal mientras aprenden sobre causa y efecto y se familiarizan con los nombres de los animales y sus sonidos. Los niños más mayores disfrutarán intentando adivinar los animales por su sonido, para después ver los nombres de los animales, lo que va a contribuir a desarrollar su temprana alfabetización.

¡Nuevas funciones en varios idiomas!
Presione el botón Idioma en la pantalla de Opciones para probarlos.
--Elija entre los narradores que ya vienen incorporados en el app: voz de niño en inglés; voz de adulto en inglés o en español.
--Grabe su propia voz: hemos añadido esta función para que los padres, niños, amigos y parientes puedan capturar sus propias voces y convertirse en la estrella de Peekaboo Barn. Ahora puede grabar los nombres de los animales en su idioma nativo - o en la voz de abuelita o de abuelito- y, si está grabando un nuevo idioma, también puede guardar la versión escrita correspondiente, y ambas aparecerán la próxima vez que juegue. (Por favor tome nota, sólo podemos ofrecer apoyo a los sistemas escritos para los cuales exista función de apoyo por parte de su dispositivo.)
--Idiomas adicionales: Mandarín, Cantonés, Japonés, Sueco, Danés, Italiano, Alemán, y Francés.

PRESENTADO POR APPLE
Uno de los primeros apps publicados para niños pequeños, desde 2008 Peekabo Barn has sido descargado más de medio millón de veces y usado más de 60 millones de veces en todo el mundo. Ha sido uno de los top 20 juegos educacionales casi cada día en Ia tienda Itunes desde su lanzamiento, y ha sido presentado a menudo por Apple. Ha ganado el premio al mejor App para niños pequeños en 2009 y fue nominado como uno de los top 50 app para Iphone para niños por Babble.com en 2010 y 2011. Recomendado por el New York Times, MSNBC, USA Today, Wired, Telegraph UK, Ireland’s The Independent, Parents Magazine, y el Washington Post.
Peekaboo Barn ha sido creado para usted y su niño por artistas, y educadores, no por vendedores, robots o compañías de reenvasado de imágenes prediseñadas. Nuestro equipo tiene un historial en ciencia congnitiva y desarrollo infantil, y hemos trabajado en media educativa desde Penguin USA hasta el Smithsonian. En esos momentos en los que podría utilizar una distracción segura- en aeropuertos, restaurantes y salas de espera- o cuando quiera probar algo nuevo con su pequeño genio, Peekabo Barn es la solución educativa e ingeniosa. ¡Disfrutelo!

Si está buscando algo más como Peekabo Barn, échele un vistazo a nuestras increíbles secuelas: Peekabo Forest y Peekabo Wild.
Síganos en Facebook: www.facebook.com/nightanddaystudios.
Twitter: @nightdaystudios

Novedades de la versión 5.1.0

mejoras de software

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Peekaboo Barn
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • USD 1.99
  • Categoría: Educación
  • Actualizado :
  • Versión: 5.1.0
  • Tamaño: 50.2 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor:
Clasificación 4+
  • Pensada para niños de hasta 5 años

Compatibilidad: Requiere iOS 5.1.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

También incluido en

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.