iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App Penultimate de Evernote, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Penultimate

Por Evernote

Imprescindibles

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

La mejor escritura digital en el iPad. Penultimate combina el poder de trabajar sin distracciones y el poder de escribir a mano y dibujar de forma natural, con el poder de la sincronización y de las búsquedas de Evernote. Toma notas en tus clases o en tus reuniones, mantén un diario tus pensamientos, o esboza su próxima gran idea— no importa donde estés. Desde el primer trazo, Penultimate hace que la experiencia de tomar notas escritas, sea más productiva.

LA TINTA Y EL PAPEL, MEJORADOS
Tus notas y tus dibujos tendrán un aspecto espectacular en tinta negra o de color. Nuestra tecnología de tinta produce trazos que parecen naturales y la Protección de la Muñeca evita los trazos no deseados. Elige entre varios estilos de papel, o importa una imagen para crear un papel personalizado.

EL BOLÍGRAFO DIGITAL Y EL SOFTWARE CONSTRUIDOS JUNTOS
Hemos trabajado de la mano con Adonit, para crear el stylus que siempre hemos querido: el Jot Script Evernote Edition, el primer y auténtico bolígrafo digital de alta precisión. Penultimate se integra perfectamente con este bolígrafo digital y juntos, convierten la escritura digital en la experiencia que debería ser. Es como escribir con tu bolígrafo favorito. Disponible ahora en Evernote Market.

TU ESCRITURA SIGUE TU RITMO
Penultimate te permite trabajar sin esfuerzo en cualquier parte de la página. Para ampliar una zona de la página, simplemente tienes que hacer un movimiento de pellizco en la pantalla y empezar a escribir. Gracias a la activación de la función Drift de Penultimate, la página se moverá contigo, ajustándose automáticamente a tu ritmo de trabajo.

CONÉCTATE Y SINCRONÍZATE CON EVERNOTE
Inicia sesión con tu cuenta de Evernote en la aplicación Penultimate, así podrás organizar tus notas de Penultimate en libretas, separadas por tema, proyecto o categoría. Tus notas de Penultimate serán sincronizadas de forma automática en tu cuenta de Evernote, de esta manera podrás compartirlas en todos tus dispositivos.

ENCUENTRA LO QUE NECESITAS RÁPIDAMENTE
No importa cómo prefieras organizar tu trabajo, Penultimate hace que te resulte fácil encontrar las notas que necesitas. Penultimate procesa tus notas para que puedas buscar textos escritos a mano en la aplicación. Guarda y consulta tu trabajo en las libretas e inserta, elimina, duplica y reorganiza las páginas como quieras.

CONSIGUE MÁS CON PREMIUM
La descarga y uso de Penultimate son gratuitos. Evernote Premium añade fantásticas funciones muy útiles en todas las aplicaciones de Evernote. Penultimate incluye el Bloqueo con Contraseña y acceso ilimitado a la tienda Tienda de Papel. Premium está disponible a través de una suscripción de renovación automática.

Hay dos opciones de suscripción:
- Evernote Premium mensual por M$65
- Evernote Premium anual por M$589

Los cargos de las suscripciones se aplicarán a la tarjeta de crédito que utilizas en su cuenta de iTunes. La suscripción se renovará automáticamente a menos que cancele como mínimo 24 horas antes de que finalice el período actual. No podrá cancelar una suscripción durante el período activo. Para administrar sus suscripciones después de la compra, debes usar los Ajustes de cuenta.

Novedades de la versión 6.0.3

- Importantes mejoras en la escritura con el stylus Jot Script: la capacidad de respuesta del stylus, los trazos en la pantalla, las marcas en la pantalla debido a la palma de la mano y compensación mejorada de la tinta con un Adonit SDK actualizado.
- Navegación dentro del cuadro de Zoom (deslizamiento con dos dedos).
- Asas en las esquinas para facilitar el cambio del tamaño de la imagen.
- El título de las notas se actualíza por defecto.
- Numerosas mejoras en el rendimiento y corrección de errores.

Capturas de pantalla del iPad

Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Penultimate
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Categoría: Productividad
  • Actualizado : 10/02/2015
  • Versión: 6.0.3
  • Tamaño: 17.7 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Chino, Danés, Finés, Francés, Indonesio, Inglés, Inglés, Italiano, Japonés, Ko, Malayo, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Vietnamita
  • Vendedor: Cocoa Box Design LLC

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPad.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.

Top compras dentro de la app

  1. OrganizadoresUSD 0.99
  2. JuegosUSD 0.99
  3. Álbum de fotosUSD 0.99
  4. Chinese New Year 2014Gratis
  5. MúsicaUSD 2.99
  6. Colección DiseñoUSD 0.99