iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App LinkedIn Pulse de LinkedIn Corporation, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

LinkedIn Pulse

Por LinkedIn Corporation

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Pulse, de LinkedIn, es la aplicación de noticias profesionales hecha a tu medida. Esta aplicación galardonada con el premio Apple Design te permite personalizar tu acceso a las noticias que quieres leer, explorar fácilmente contenido profesional de interés y compartir historias en tus redes sociales favoritas. Inicia sesión con tu cuenta de LinkedIn para sincronizar lo que ya estás siguiendo, guardar artículos y unirte a la conversación.

Ponte al día con un solo feed de noticias: descarga Pulse.

Novedades:

- Una nueva manera de leer las noticias y una navegación simplificada hacen que sea aun más fácil descubrir contenido profesional interesante.
- Inicia sesión con tu cuenta de LinkedIn para guardar, descubrir y compartir noticias fácilmente con tu red profesional. Mantén conversaciones sobre temas candentes con millones de profesionales de todo el mundo.
- Tu contenido, en cualquier lugar. Inicia sesión con LinkedIn y la aplicación te ofrecerá artículos de los canales que ya sigues en el sitio web y de las personas en tu red.

Funcionalidades:

- Busca con facilidad entre miles de fuentes de confianza, desde publicaciones importantes y personas influyentes de LinkedIn hasta blogs y mucho más.
- Descubre contenido informativo en el extenso catálogo de miles de fuentes de Pulse. Nuevos y destacados editores y personas influyentes cada semana.
- Personaliza los feeds de acuerdo a tus intereses para recibir contenido nuevo y personalizado cada día. También puedes importar directamente tus feeds Reader RSS.
- Comparte artículos con tus redes favoritas, como LinkedIn, Twitter, Facebook, YouTube, Flickr y Tumblr.
Sincroniza tus fuentes. Cuando inicias sesión con LinkedIn, te aseguras de que todo lo que sigues y guardas está disponible en todos tus dispositivos. Las historias guardadas también se pueden enviar a Pocket, Evernote, Instapaper o Readability.
- ¿No tienes conexión a Internet? No pasa nada. Pulse carga las historias que lees para que estén listas en cualquier momento y en cualquier lugar de ahí en adelante.

Novedades de la versión 4.0.15

- Bug fixes

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5

Otros usuarios también compraron

LinkedIn Pulse
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • Gratis
  • Categoría: Noticias
  • Actualizado :
  • Versión: 4.0.15
  • Tamaño: 35.3 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.