iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Reloj Mundial de Alarm Clock Company, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Reloj Mundial

Por Alarm Clock Company

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Reloj Mundial es sinónimo de Business. Te permite planificar fácilmente tus actividades en todo el mundo, tanto las profesionales como las personales!
Presentado por Apple: Ap. iPad de la semana. *** ¡El mejor Reloj Mundial ! ***

ESENCIAL, FÁCIL DE USAR, TOTALMENTE FUNCIONAL
Reloj Mundial te permite seleccionar un número ilimitado de ciudades mundiales para visualizar. Para las zonas horarias seleccionadas, puedes configurar múltiples alarmas. Podrás ver una amplia selección de ciudades mundiales y planificar tus relaciones empresariales o personales en todo el mundo sin problemas.

• Visualización comparativa
Esta visualización hace que sea fácil comparar y planificar las actividades. ¡Cualquier hora, cualquier lugar, en todo el mundo!

• Visualización del mapa del mundo
Mapa del mundo desplegable con tus ciudades, relojes y zonas horarias mostradas. La sombra de la luz solar en tiempo real, visualizada como capa sobre el mapa te mostrará los cambios temporales a lo largo del año. Podrás elegir entre diferentes diseños de mapas del mundo con información adicional. También podrás añadir tanto países como zonas horarias en el mapa del mundo .

• Despertador
Planifica una alarma para hoy, mañana o para cualquier otra fecha dada en el futuro. Puedes configurar alarmas para las zonas horarias que has añadido. Hemos incluido varios sonidos de alarmas. Los horarios de las alarmas se presentan en la visualización comparativa, de manera que puedes tener una visualización general y fácil de leer de todas tus alarmas. Las alarmas también sonarán cuando tengas la aplicación cerrada o estés ejecutando otra aplicación.

• Visualización dividida
En la versión iPad tendrás una visualización dividida. Esta pantalla te da una visualización general de las zonas horarias que has añadido así como su localización en el mapa del mundo. Combina los World Clocks con una visualización detallada del mundo. Sigue otras ciudades con esta sencilla visualización general.

• Gran reloj de pared
La versión iPad también contiene una pantalla que te presenta tus zonas horarias con relojes grandes para una perfecta visualización general de todas los horarios desde una gran distancia de la pantalla del iPad.


PERSONALIZABLE SEGÚN TUS NECESIDADES. ¡PIENSA A NIVEL MUNDIAL!
Entendemos tus necesidades para un reloj mundial que muestre información global en una visualización general. Este Reloj Mundial, compatible con iPhone y iPad, ¡tiene todas las características que necesitas para tu planificación profesional y personal! Observa y usa Reloj Mundial para fines personales y comerciales.

• Características adicionales
- Los relojes día y noche están automáticamente integrados.
- Puedes cambiar entre AM/PM y visualización de 24 horas
- Puedes cambiar el diseño de la aplicación eligiendo entre una variedad de ocho fantásticos temas.

SOFTWARE PROFESIONAL, PERO FÁCIL
¡Planificar tus actividades globales nunca fue tan fácil! Este es un software serio que te ayuda a planificar y gestionar tus reuniones, tu familia y tus vacaciones. Una aplicación fácil de usar y profesional para uso diario.

Novedades de la versión 2.6

iOS 8 fixes

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5

Otros usuarios también compraron

Reloj Mundial
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • USD 1.99
  • Categoría: Viajes
  • Actualizado :
  • Versión: 2.6
  • Tamaño: 46.9 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 6.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.