iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Justin Timberlake

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Si bien Justin Timberlake accedió a la fama en primera instancia como integrante de la boy band N*Sync, recién se recibió de superestrella cuando decidió probar fortuna en solitario. Su debut Justified demostró que ese joven de apenas 21 años tenía mucho más que ofrecer que pop adolescente, mientras que FutureSex/LoveSounds confirmó su habilidad para crear R&B sensual e inteligente de óptima factura, al punto de poder ser considerado un heredero legítimo al trono de Michael Jackson. Nada pudo detener su irresistible ascenso: igualmente capaz de desarrollar una respetable carrera como actor de cine o de evitar cualquier polémica que pudiera afectar su reputación, Timberlake logró convertirse en uno de los artistas más populares y omnipresentes de su generación.

Top canciones