iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Korn

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Korn fue uno de los grupos más populares y provocativos surgidos en la era post-grunge. La catártica propuesta de metal alternativo de la banda, estrenada en el debut homónimo de 1994 y caracterizada por sus letras sombrías, influencias del hip-hop y afinaciones graves, los puso a la cabeza del movimiento denominado nu-metal. Discos como Follow the Leader (1998) o Untouchables (2002) alcanzaron ventas millonarias en todo el mundo. Afectada por algunos cambios en su formación y en su sonido, la popularidad del grupo disminuyó en la segunda mitad de la década del 2000. El regreso del guitarrista Brian Welch en 2012 revitalizó la fortuna del conjunto, que volvió a demostrar todo su poderío en The Paradigm Shift (2013) y The Serenity of Suffering (2015).

Top canciones