(Subtitulada) En La Telaraña de Charlotte, un cerdito descubre que la fuerza más poderosa en el mundo es el lazo de la amistad. Después que la joven Fern (Dakota Fanning) rescata al cerdo Wilfrido, quien casi es sacrificado debido a que es el más pequeño de la camada, él se convierte en el nuevo miembro de la granja. Wilfrido tiene un comportamiento infantil que lo hace parecer ingenuo a los otros animales en su nuevo granero pero para Charlotte, la araña que vive en las vigas de madera del cielorraso, él tiene la posibilidad de ser un gran amigo. Su amistad creciente demuestra ser duradera cuando los otros animales revelan que los días del cerdito están contados. Parece que sólo un milagro puede salvar la vida de Wilfrido pero una decidida Charlotte pone palabras en su telaraña en un esfuerzo para convencer al granjero que Wilfrido es un "cerdo especial" y vale la pena ser salvado. Basada en el popular e imperecedero libro infantil por E.B. White, este idolatrado relato de lealtad y sacrificio llega a la pantalla grande en una adaptación con actores, talentosas voces, animales vivos y lo más sofisticado en efectos visuales especiales e imágenes gráficas computarizadas.

    • Rentar USD 3.99
    • Comprar USD 14.99

Trailers

Tráiler

Valoraciones y reseñas

5+ COMMON SENSE

Enchanting take on a beloved children's classic.

Información

Estudio
Paramount Pictures
Publicado
Copyright
© 2006 Paramount Pictures. All Rights Reserved.

Idiomas

Original
Inglés (Estéreo, Dolby)
Adicional
Búlgaro (Subtítulos), Cantonés (Subtítulos), Chino simplificado (Subtítulos), Chino tradicional (Subtítulos), Danés (Subtítulos), Español (Subtítulos), Finés (Subtítulos), Hebreo (Subtítulos), Neerlandés (Subtítulos), Noruego (Subtítulos), Polaco (Subtítulos), Portugués (Brasil) (Subtítulos), Portugués (Portugal) (Subtítulos), Ruso (Subtítulos), Sueco (Subtítulos), Turco (Subtítulos), Árabe (Subtítulos)

Accesibilidad

CC
Los subtítulos opcionales (CC) son los subtítulos en el lenguaje disponible con la adición de información relevante que no es diálogo.

Artistas en esta película

Otros usuarios también compraron

Películas de Para toda la familia