iPhone Screenshots

Description

Papizza es la marca líder de comida rápida italiana. Es calidad, pizza al corte y recetas originales. Es 100% sabor para todos los públicos.

Papizza es la esencia de Italia. Es una marca atractiva e innovadora. Un producto original de la más pura artesanía gastronómica. Es una fórmula muy sabrosa que invita al consumo de los mejores ingredientes de la cultura mediterránea. Por eso entrar en Papizza es adentrarse en un universo de innovación basado en la calidad total de los productos.

Papizza representa valores universales de tradición, sabor y pasión. Es una marca positiva, saludable y recomendable que te ofrece un gran número de pizzas y deliciosas variedades de pasta fresca hechas en el momento con los mejores productos, certificados por su calidad y origen.

Papizza es un atractivo mundo de sabores que se perciben incluso desde el exterior del local. Es un lugar donde degustar pizza al corte preparada en planchas rectangulares, que posteriormente se corta en porciones cuadradas de aromas deliciosos, texturas doradas, bocados crujientes y precios accesibles.

Papizza es para tod@s los que no quieren esperar y buscan una atención profesional, ágil y educada. Para ello ponemos delante de ti una atractiva exposición de producto que facilitará tus decisiones de compra y te hará disfrutar un gran momento. Un momento para compartir con quien tú quieras.

Porque compartir un rato en Papizza con los amigos es vivir un trozo de la historia de Sicilia. Una historia
que se ha transmitido de generación en generación. Una historia pura, orgullosa, exclusiva. Una historia que es auténtica pasión. Una historia que esconde un secreto.

Un secreto fruto del mejor aire de Biancavilla, tierra que el abuelo Carmelo recorría desde el alba para encontrar los mejores productos para sus pizzas: la mozzarella de Bufala, el aceite de oliva de la Toscana, los tomates de Pachino y un legado increíble de tradiciones gastronómicas, sabores suaves y emociones intensas.

A partir de ahí, su receta de la pizza se convirtió en la preferida de los habitantes de la región siciliana, pero especialmente de su familia. Por eso, su secreto de autenticidad, carácter y cultura se ha transmitido durante generaciones.

Pasados muchos años, y una vez recibidos estos valores, su nieto decidió recorrer el mundo para encontrar un lugar donde trasladar la sabiduría y el secreto de la familia. Un lugar con fuerte sabiduría gastronómica y donde se pudiera disfrutar su pizza como algo especial, único, inigualable. Lo que siempre fue.

El lugar elegido fue España, tierra muy unida a Italia por costumbres, autenticidad y estilo de vida. Ahora, y después de pasar 100 años, este maravilloso secreto pueda ser disfrutado por todos los españoles en cualquiera de los locales de Papizza. Ya sea en masa fina o masa alta, sus porciones de sabor tradicional y productos excelentes harán de la experiencia culinaria algo muy rico e inolvidable.

Todo gracias al abuelo Carmelo, a su amor, a su trabajo, a su artesanía, a su pasión. Una emoción que hoy se llama Pappiza y que está hecha a la medida de los que disfrutan con la comida italiana fresca y natural, con las cosas bien hechas, con la delicadeza de sus materias primas y con su gran variedad de posibilidades a un precio inmejorable.

Así que no lo dudes. Si tienes energía, carácter, entusiasmo por lo nuevo y ganas de vivir grandes momentos, ven a Papizza rodeado de amigos y amigas. Encontrarás la verdadera cultura al taglio. Encontrarás un corazón que late incansable 24/7/365 para ofrecerte un viaje de pasión por gustos y aromas, por tactos 100% naturales y por ecos cosmopolitas donde la amistad se ve, se disfruta y se comparte.

Sí, Papizza ya está aquí con unos precios encantadores que te abrirán el apetito y la sonrisa. Y todo porque queremos que vivas nuestra desenfado, nuestra autenticidad sin aditivos ni conservantes. Queremos que disfrutes nuestra personalidad con la energía positiva que estamos dispuestos a darte siempre.

What's New

Version 1.2.1

Correcciones menores

Information

Seller
Foodbox S.A.
Size
11.5 MB
Category
Food & Drink
Compatibility
Requires iOS 10.1 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.
Languages
English, Spanish
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© Foodbox
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like