iPhone Screenshots

Description

Entra en tu app Ser de Orange y disfruta de todos los descuentos y ventajas exclusivas que realmente te importan de manera fácil desde tu móvil. Porque en Orange nos preocupamos por ti. Con Ser de Orange podrás disfrutar de:

• Carrefour. Ser de Orange quiere ayudarte a ahorrar en tu compra diaria y, para ello ahora, si vinculas tu tarjeta de El Club Carrefour, obtienes descuentos extras en tus ChequeAhorro de Carrefour gracias a tus facturas Orange. ¡Saca el máximo partido a tu consumo en Orange!

• Cepsa. Con la tarjeta virtual Ser de Orange - Porque TU Vuelves, acumula descuentos de hasta un 5% en carburante y hasta un 3% en productos adquiridos en tienda.

• Mi Hucha. En Orange ahora, con tus compras online, acumularás dinero que podrás usar para obtener descuentos en tu factura, recargar saldo o transferir a tu Orange Cash. Que no se diga que comprando no ahorras con Ser de Orange.

• Mis Descuentos. Orange mira por ti y, por eso, Ser de Orange te avisará de los descuentos que tengas cerca. Presenta tu cupón en el comercio y con Ser de Orange te llevas lo que necesitas siempre a un mejor precio.

• Te Invitamos. Te da la oportunidad de ganar el acceso a preestrenos de cine, partidos de fútbol y espectáculos. Diviértete con Orange.

What's New

Version 1.0.4.21

App preparada para acceder a través de MobileConnect

Information

Seller
VIP District S.L.
Size
14.6 MB
Category
Lifestyle
Compatibility
Requires iOS 7.1 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.
Languages
English, Catalan, Spanish
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© 2016 Vip District S.L.
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like