Capturi de ecran

Descriere

Si el equipo no responde al control remoto luego de tratar con todos los códigos en la lista correspondiente a la marca, o si la marca no está incluida en la lista, haga una búsqueda manual del código: aquí ay una lista de marcas para que encuentre el código correspondiente de tu TV (Televisión) o Otra cosa que quieras programar.

Aquí te facilitamos el estar buscando esos códigos en el internet aquí en esta aplicación están Todos Miles de Códigos de marcas diferentes aquí te facilitamos la vida.

Los Códigos del controlador remoto de tu Fios Tv Universal esta app te permite seleccionar rápidamente miles de códigos de fabricantes de tv para que pueda configurar su mando o (Control) para la televisión. Codigo de controlles universales de Fios Tv, Codigo de controlles universales Para Fios Tv

El control remoto universal Fios Tv puede ser programado para funcionar con la mayoría de los televisores, videograbadoras y cajas de cable. Cada marca tiene un código específico que debe ser programado en el control remoto universal, y el manual de éste cuenta con un listado de códigos.

Sin embargo, el manual puede extraviarse fácilmente y hacer que tu control remoto sea más difícil de programar. Algunos códigos pueden ser compartidos entre dispositivos.

Comparte con amigos para que se las facilites tu.

Noutăți

Versiune 1.4

- Corrección de algunos errores
- Mejoras en el sistema
- Soporte de Idioma
- Ingles
- Frances
- Español
- Se agrego la pantalla de Tv Smart

Informații

Vânzător
Eyermin Colon Sanchez
Dimensiune
22.9 MB
Categorie
Referințe
Compatibilitate
Necesită iOS 8.0 sau o versiune ulterioară. Compatibil cu iPhone, iPad și iPod touch.
Limbi
Engleză, Franceză, Spaniolă
Vârstă
Evaluat 4+
Copyright
© EcApps
Preț
Gratuit

Acceptă

  • Partajarea familială

    Până la șase membri ai familiei vor putea utiliza această aplicație prin activarea Partajării familiale.

Mai multe de același dezvoltator