Снимки экрана

Описание

Nueva Aplicación móvil "Costa del Sol Málaga": Un guía turístico gratis para enseñarle los 101 municipios de la provincia de Málaga (España).

Esta aplicación gratuita y multilingüe (español, inglés, francés y alemán) está realizada conjuntamente por la Diputación de Málaga y la empresa Orange. Está basada en la georreferenciación y permite identificar, previa catalogación, todos y cada uno de los puntos turísticos existentes en los municipios de la provincia de Málaga. La misma te conducirá pueblo a pueblo, calle a calle, por sus iglesias, fuentes, rincones, historias, y leyendas. Ver un vídeo, escuchar una audioguía, enviar un correo electrónico al servicio de información turística de un ayuntamiento, llamar a un museo para conocer horarios o la exposición del momento, compartir experiencias en Facebook o Twitter, o descubrir en un mapa cómo llegar a pie son algunas de las posibilidades que ofrece esta tecnología, plasmada en una aplicación que puede descargarse para móviles con sistema IOS de Apple.

Información detallada sobre cada uno de estos puntos de interés turísticos podrá obtenerse en http://www.malaga.es/turismo/

Информация

Продавец
Diputacion Provincial de Malaga
Размер
54.3 МБ
Категория
Путешествия
Совместимость
Требуется iOS 6.1 или более поздняя версия. Совместимо с iPhone, iPad и iPod touch.
Языки
английский, испанский
Возраст
Возраст: 4+
Copyright
© Diputación Provincial de Málaga
Цена
Бесплатно

Поддерживается

  • Семейный доступ

    С помощью семейного доступа приложением смогут пользоваться до шести участников «Семьи».

Другие приложения этого разработчика