Screenshots

Description

La App de Villanueva de la Serena está destinada a difundir la información relevante del municipio a todos sus habitantes y a los posibles visitantes.

A través de la aplicación se podrán consultar las últimas noticias del municipio, revisar la agenda publicada por el Ayuntamiento o estar al día de las fiestas y eventos de Villanueva. Gracias a las notificaciones push de la App, todos los usuarios podrán estar al tanto de las novedades en tiempo real.

La capacidad de enviar avisos, consultas o reclamaciones que recibirán en tiempo real los técnicos municipales, acerca a los ciudadanos el mantenimiento y gestión de la ciudad.

Toda la información de la ciudad podrá ser consultada a través de la visualización de mapas, permitiendo acceder a los datos navegando sobre las calles de Villanueva. esta información se podrá consultar sobre los datos de Google o sobre la cartografía del Ayuntamiento. Destaca la capacidad de consulta en modo off-line, pudiendo visualizar toda la información que se haya cargado previamente.

Destacar el acercamiento a través de las redes sociales municipales. Se facilita el acceso a las cuentas de Facebook, Twitter y Google +, facilitando la consulta del canal de Youtube a todos los usuarios.

Por último, a través de la App también se podrá acceder al resto de páginas de interés municipal, sirviendo de nexo de unión para todos sus usuarios.

What's New

Version 1.3.4

Se ha corregido un error con los mapas que afectaba a algunos usuarios.

Information

Seller
Ayto. de Villanueva de la Serena
Size
95.6 MB
Category
Travel
Compatibility
Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.
Languages
English, Spanish
Age Rating
You must be at least 17 years old to download this application.
Unrestricted Web Access
Copyright
© VILLANUEVA DE LA SERENA
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.