iTunes

Öppna iTunes Store.Om iTunes inte öppnas klickar du på appsymbolen för iTunes i Dock eller på Windows-skrivbordet.Förloppsindikator
Öppnar iBooks Store.Om iBooks inte öppnas klickar du på iBooks i Dock.Förloppsindikator
iTunes

I iTunes är det otroligt enkelt att ordna en samling av digitala mediefiler och lägga till nya.

Det går inte att hitta iTunes på datorn. Hämta iTunes nu så kan du hämta gratisappen Cacique Mojito av Apps Place.

Har du redan iTunes? Klicka på Jag har iTunes om du vill öppna det nu.

Jag har iTunes Gratis hämtning
iTunes för Mac och PC

Cacique Mojito

Från Apps Place

Öppna iTunes när du vill köpa och hämta appar.

Beskrivning

Hemos creado para tí una app de Cacique Mojito en la que recogemos toda la experiencia Mojito para que la disfrutes allá donde estés. Cacique Mojito iPhone app es una Guia del Ocio para encontrar todos los bares donde sirven Cacique Mojito a tu alrededor, en un Juego para disfrutar de nuestra bebida favorita y encima es una selección de los mejores Cocktails…

Vayamos paso a paso...

GUIA DEL OCIO CACIQUE MOJITO

Descubre donde están los bares Mojito a tu alrededor. Con nuestra app podrás saber donde están todos los bares Mojitos de España, ver fotos, opiniones y valoraciones del local. Además nosotros te diremos cuál es el local que se encuentras más cercano a donde estás y te indicaremos como ir. Una vez allí podrás hacer check in, subir fotos, publicar tus comentarios y poner estrellas en el local para que otros sepan que tal está el bar. No olvides publicarlo en Facebook para que todo el mundo sepa que estuviste allí y para que todos podamos saber tu experiencia.

JUEGO CACIQUE MOJITO

Pero Cacique Mojito siempre va más allá. Te queremos ofrecer una experiencia 360° y para ello aquí tienes el Juego de Cacique Mojito. Conviértete en el bartender de moda sirviéndolo en un bar, o en el anfitrión perfecto preparándolos en tu casa para tu amigos . Tendrás que servir tantos Mojitos perfectos como puedas en un minuto. Para ello arrastra el vaso del mojito y prepáralo con sus 4 ingredientes necesarios: Cacique Mojito, hierbabuena, mucho hielo picadito y unos gajos de lima. Simplemente tendrás que poner el vaso debajo de cada uno de los ingrediente. Una vez lo tengas listo, lánzalo a la derecha donde una bandeja los recogerá para servir inmediatamente. Recuerda que tienes un minuto de tiempo y que si sirves un mojito bien hecho podrás ganar más tiempo extra. El juego se va complicando poco a poco y tendrás la posibilidad de servir mojitos con extra de algunos de los ingredientes ( ganando así más puntos y más tiempo), así como jugar a la vez con hasta 4 vasos.


COCKTAILS CACIQUE MOJITO (he estado pensado en el botón nos cabria listos para sorprender)

¿Vienen amigos? sorprendelos, te ofrecemos en la palma de tu mano los mejores 5 cocktails del momento, los cuales comparten la misma filosofía: cocktails de calidad, listos para sorprender. ¿ideas? alarga tu barbacoa con Cacique Mojito, dales la bienvenida con J&B Manhattan, o poniéndole nombre de aperitivo con Cuervo Margarita. Te damos información para que puedas prepararlos y disfrutar de ellos al instante…

Y RECUERDA...

Cacique Mojito es siempre mejor con amigos. Por eso podrás compartir en Facebook toda tu experiencia Mojito al instante allá donde te encuentres. Publica tu puntuación en Facebook y participa de sorteos de premios alucinantes, haz check in en los bares y que vean todos que eres el rey / la reina ;) de la fiesta.

Nyheter i version 1.0.2

Nueva version de la app de Cacique Mojito con mejoras en el juego y solucionado pequeños bugs
Además hemos actualizado la lista de bares en la que podrás disfrutar de tus Cacique Mojito con tus amigos.

Ya lo sabes: Let´s mojiteando

Skärmavbilder

iPhone-skärmavbild 1
iPhone-skärmavbild 2
iPhone-skärmavbild 3
iPhone-skärmavbild 4
iPad-skärmavbild 1
iPad-skärmavbild 2
iPad-skärmavbild 3
iPad-skärmavbild 4
Cacique Mojito
Visa i iTunes
Den här appen är utvecklad för både iPhone och iPad
  • Gratis
  • Kategori: Mat och dryck
  • Uppdaterad:
  • Version: 1.0.2
  • Storlek: 47.2 MB
  • Språk: engelska
  • Utvecklare:
Du måste vara minst 17 år för att få hämta denna app.
  • Ofta förekommande/intensiv användning av eller referenser till alkohol, tobak eller droger

Kompatibilitet: Kräver iOS 3.2 eller senare. Kompatibel med iPhone, iPad och iPod touch.

Kundbetyg

Det finns inte tillräckligt många betyg för att visa ett genomsnitt för den senaste versionen av denna/detta Program.