iTunes

Öppna iTunes Store.Om iTunes inte öppnas klickar du på appsymbolen för iTunes i Dock eller på Windows-skrivbordet.Förloppsindikator
Öppnar iBooks Store.Om iBooks inte öppnas klickar du på iBooks i Dock.Förloppsindikator
iTunes

I iTunes är det otroligt enkelt att ordna en samling av digitala mediefiler och lägga till nya.

Det går inte att hitta iTunes på datorn. Hämta iTunes nu så kan du köpa och hämta Los Secretos de la Mente Millonaria - Audiolibro av Libro Movil.

Har du redan iTunes? Klicka på Jag har iTunes om du vill öppna det nu.

Jag har iTunes Gratis hämtning
iTunes för Mac och PC

Los Secretos de la Mente Millonaria - Audiolibro

Av Libro Movil

Öppna iTunes när du vill köpa och hämta appar.

Beskrivning

El autor estaba en bancarrota, en solo dos años y medio se convirtió en millonario y construyó una de las más grandes firmas de consultoría para el éxito. Con sus enseñanzas ha tocado la vida de millones de personas. Este audiolibro te enseña a observar las maneras en que piensas. Es un reto a tus ideas que te limitan, a los pensamientos que no te apoyan y a tus acciones con lo que respecta al dinero. La inmensa mayoría de la gente sencillamente no posee la capacidad interna necesaria para crear y conservar grandes sumas de dinero, ni para afrontar el mayor número de retos que acompaña siempre al hecho de tener más dinero y más éxito. Ésa, amigos míos, es la principal razón por la que no tienen más dinero. Un ejemplo perfecto son los que ganan la lotería. Las investigaciones han demostrado una y otra vez que, independientemente del tamaño de sus ganancias, la mayoría de las personas que ganan en la lotería al final acaban volviendo a su estado económico original, es decir, a la situación que les resulta cómodo manejar. Por otro lado, a los millonarios que se han hecho a sí mismos, les sucede justo lo contrario. Fíjate en que cuando pierden su dinero, generalmente lo recuperan en un tiempo relativamente corto. Donald Trump es un buen ejemplo: Trump tenía una cuantiosa fortuna, miles de millones de dólares. Luego, de pronto, lo perdió todo. Sin embargo, un par de años más tarde, había recuperado su fortuna, e incluso la había incrementado. ¿Por qué se da este fenómeno? Porque, aun cuando algunos millonarios de los que se han hecho a sí mismos puedan perder su dinero, jamás pierden el ingrediente más importante de su éxito: su mente millonaria. Por supuesto,en el «caso Donald» se trata de su mente «multimillonaria ». ¿Te das cuenta de que Donald Trump jamás podría ser simplemente millonario? Si poseyese una fortuna neta de sólo unos millones de dólares, ¿cómo crees que se sentiría con respecto a su prosperidad económica? La mayoría de vosotros coincidirá en que probablemente se sentiría arruinado, ¡se sentiría como un fracaso total! Eso es porque el «termostato» financiero de Donald Trump está puesto en la posición de los miles de millones, no en la de los millones. Los termostatos financieros de la mayoría de las zonas están puestos para generar miles, no millones de dólares; los de algunas personas lo están para generar cientos, ni siquiera miles, y los de otras, en la posición de bajo cero se encuentran completamente congelados ¡y no tienen la más mínima idea de por qué!

Nyheter i version 5.3.5

- Ahora con audios de calidad superior!
- Corrección de errores
- Mejoras visuales

Skärmavbilder

iPhone-skärmavbild 1
iPhone-skärmavbild 2
iPhone-skärmavbild 3
iPad-skärmavbild 1
iPad-skärmavbild 2
iPad-skärmavbild 3
Los Secretos de la Mente Millonaria - Audiolibro
Visa i iTunes
Den här appen är utvecklad för både iPhone och iPad
  • 119,00 kr
  • Kategori: Böcker
  • Uppdaterad:
  • Version: 5.3.5
  • Storlek: 86.2 MB
  • Språk: spanska
  • Utvecklare:
Graderat som 12+ av följande skäl:
  • Sporadiskt förekommande/nedtonad medicinsk eller behandlingsinformation

Kompatibilitet: Kräver iOS 7.0 eller senare. Kompatibel med iPhone, iPad och iPod touch.

Kundbetyg

Det finns inte tillräckligt många betyg för att visa ett genomsnitt för den senaste versionen av denna/detta Program.