iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Primera Respuesta Avanzada de Redivideos, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Primera Respuesta Avanzada

Por Redivideos

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Nuestra aplicación Primera Respuesta Avanzada es un curso completo y global de formación de primeros auxilios en audio/vídeo HD, realizado y demostrado por equipos de emergencia de primera respuesta y directamente para su iPhone/iPod o iPad.

Cada técnica de primeros auxilios se muestra en vídeo de alta definición en pantalla completa y narrada de forma clara y concisa para proporcionar una guía fácil de comprender para suministrar primeros auxilios.

Ofrecemos la información completa en inglés, chino mandarín, francés, alemán, hindi y español.

El curso contiene todo el material de un curso de primeros auxilios certificado estándar, además de técnicas avanzadas como:

• Férulas de tracción
• Instrumento de extricación de Kendrick (K.E.D.)
• Posición HAINES
• Retirada del casco
• Inmovilización vertical

La aplicación Primera Respuesta Avanzada se divide en dos secciones:

1. El curso de formación completo
2. La sección de ejecución de primeros auxilios que le permitirá acceder a las técnicas rápidamente en caso de emergencia

Ya sea usted profesional o aprendiz de primeros auxilios, esta aplicación le ofrece acceso instantáneo a las técnicas requeridas para su formación. También tiene las siguientes ventajas:

• Se puede volver a reproducir tantas veces como sea necesario para comprender el contenido en preparación de un curso certificado.
• Puesto que la normativa y las técnicas cambian, esta aplicación se actualizará y se le enviarán correos electrónicos para que pueda descargar el nuevo contenido sin coste alguno.
• Menos necesidad de llevar consigo grandes manuales o material de formación, o recordar dónde están guardados.
• Su teléfono ofrece una fuente de luz integrada para que pueda consultar la información en la oscuridad o en áreas con poca iluminación.

Acerca de nosotros: Redi-Medic es un fabricante norteamericano líder de conjuntos de emergencia profesionales y a medida. Durante más de 25 años hemos enviado a todo el mundo nuestros conjuntos para aventura, terremotos, inundaciones y zonas de guerra. Hace más de cuatro años, esforzándonos por promover la conciencia acerca de la salud y la seguridad pública, nos asociamos con instructores profesionales de primeros auxilios para crear estas series de vídeo que incluimos en nuestros conjuntos: Primeros auxilios completos para el hogar, Primeros auxilios industriales, Seguridad de embarcaciones, Procedimiento en caso de accidentes de automóvil y Reanimación cardiopulmonar. La abrumadora respuesta positiva que recibimos nos empujó a lanzar las series como aplicaciones para su iPhone y iPad.

Redivideos también ofrece aplicaciones completas de Seguridad en embarcaciones y WHMIS (Sistema de información de materiales peligrosos en el lugar de trabajo). Por favor, vea nuestras demás aplicaciones en la App Store escribiendo redivideos en el cuadro de búsqueda.

Novedades de la versión 5.2.1

¡La actualización más reciente de este programa alertará de batería baja y proporciona al usuario la opción de cambiar a modo de solo texto para conservar la energía de la batería!

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Primera Respuesta Avanzada
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • USD 24.99
  • Categoría: Medicina
  • Actualizado :
  • Versión: 5.2.1
  • Tamaño: 2.8 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 4.2 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.