Capturas de pantalla

Descripción

¡Flo quiere convertirse en la cocinera estrella de la tele en este trepidante juego de gestión del tiempo: COOKING DASH!

Afila tus habilidades preparando, cocinando y sirviendo los deliciosos platos del menú de cada restaurante exótico… ¡con público en directo! Oirás gritos de sorpresa y de ánimo mientras ganas beneficios en cada emocionante episodio. Te esperan clientes estrambóticos, vips superestrellas, acción trepidante en la cocina... ¡y la fama televisiva!

¡Lúcete como chef para superar los finales de los programas y competir en la prueba de estilo, donde podrás conseguir adorables mascotas y atuendos!

ALCANZA EL ESTRELLATO COCINANDO
¡Controla el caos vertiginoso corriendo por la cocina y preparando comidas para clientes disparatados! Gana un montón de propinas por dar un servicio excelente y recauda beneficios. ¡Tu destino es ser la cocinera más famosa de la tele!

CIENTOS DE EPISODIOS QUE COMPLETAR
Disfruta cocinando en programas de restaurantes únicos como Filetes al fogón (inspirado en Las Vegas), México lindo y el moderno Café Mister Hipster. ¡Y próximamente muchos más!

RECAUDA Y MEJORA
¿Quieres conseguir más éxito y fama? Gasta tus beneficios en mejorar la comida y los electrodomésticos de tu restaurante. ¡Consigue fogones más resplandecientes, puestos de preparación de lujo y más cosas para dar a tus comensales un servicio de tres estrellas!

RULETAS DE PREMIOS
Llega el nuevo programa de Braulio Brownie: Gira para ganar. ¡Gira una ruleta de premios gratis cada día para ganar oro, recetas preparadas, tiques vip, autochefes, atuendos, mascotas y más!

ATUENDOS Y MASCOTAS
¡Viste a Flo con divertidos atuendos temáticos en cada programa y equipa mascotas para que te ayuden sirviendo automáticamente recetas preparadas!

FINALES
¿Quieres poner a prueba tu destreza? Afronta un reto de exigentes niveles en el final de un restaurante, ¡solo para expertos! ¡Supera con 4 estrellas o más cada episodio en un restaurante para desbloquearlo!

PRUEBA DE ESTILO
¡Prueba suerte en la prueba de estilo! Este evento multijugador tiene lugar en distintos restaurantes cada vez. ¿Tienes lo que hay que tener para ser mejor que nadie?

PREPARA RECETAS ALUCINANTES PARA CAPTAR MÁS CLIENTES
Elabora recetas especiales en la cocina de preparados y atrae a clientes con sus platos favoritos. ¡Te darán más fama, objetos molones y poderes especiales para obtener megabeneficios y convertirte en una celebridad!

HAZTE SUPERPOPULAR
¡Aviva las llamas de la fama y protagoniza tu propio programa repleto de vips de elite deseosos de admirar tu habilidad culinaria! Sirve comida y gana fama organizando las cenas más originales del mundo frente a millones de espectadores. ¡Cumple el sueño de todo cocinero de la tele!

JUEGA CON TUS AMIGOS
Intercambia regalos y compite con tus amigos para ver quién es el mejor.

¿A QUÉ ESPERAS?
Agarra la sartén por el mango y alimenta los estómagos (y los frágiles egos) de invitados y vips. ¡Descarga Cooking Dash® gratis! ¡Es el juego Dash más divertido y alocado!

Cooking Dash ya es compatible con el iPhone X en pantalla panorámica. ¡Contempla tus restaurantes favoritos en todo su esplendor!

NOTAS:
- Este juego es gratuito, pero puedes comprar objetos adicionales con dinero real que se cargará en tu cuenta de iTunes. Puedes desactivar la opción de compras integradas en los ajustes de tu dispositivo.
- Compra con responsabilidad.
- Este juego contiene publicidad.
- Este juego permite la interacción entre sus usuarios (p. ej., salas de chat, chat privado, mensajes, etc.). Los enlaces a cuentas de redes sociales no están dirigidos a menores de 13 años.
- Se necesita una conexión de red para jugar.
- Se necesita una conexión de red para habilitar ciertas funciones y acceder a determinado contenido.
Para obtener más información sobre la recopilación y uso de datos por parte de Glu, lee nuestra política de privacidad en www.Glu.com/privacy.
- Para resolver problemas con el juego, contacta con nosotros en www.Glu.com/support.

Novedades

Versión 2.12.10

Llega la magia culinaria de Presto Digesto. ¡Cocina platos mágicos y realiza trucos fantásticos en este club de magia! Pon al chef a trocear y marinar ingredientes mientras cocinas sabrosos manjares como kebabs de filete ahumado y tots de batata. ¡Una cena acompañada de un espectáculo de magia!

- ¡Completa 60 nuevos niveles de este mundo de ilusión y sabor con platos fabulosos como salmón a la parrilla, buñuelos de langosta y más!
- Usa el ahumador caja de espadas, la parrilla cortado por la mitad y la freidora tanque de agua para preparar recetas como filete con soja y ajo. ¡Calma a los clientes con una varita mágica y realiza el truco zigzag para deleite de los comensales!
Curtis y Keith, los nuevos autochefs, te ayudarán a preparar. ¡Recién llegados de su espectáculo en Las Vegas, marinarán y trocearán al instante, y mejorarán el almacenaje de preparados al máximo mágico!

Valoraciones y reseñas

4.6 de 5
39 valoraciones
39 valoraciones

Awesome game

beita_s

Great game but hard to earn gold and money for upgrades

Love it

Jenniffrc

I love the game, i just wish it was less impossible to get the gold. But it's really good. More challenging than others

Gut

Ivan:3

Es muy bueno

Información

Vendedor
Glu Games Inc
Tamaño
209.3 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Alemán, Francés, Indonesio, Inglés, Italiano, Malayo, Neerlandés, Portugués, Ruso, Turco
Edad
Clasificación 4+
Copyright
Cooking Dash © 2015 - 2018 Glu Mobile Inc. All rights reserved.
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Puñado de oro USD 2.99
  2. Puñado de oro USD 0.99
  3. Cubo de oro USD 9.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese