Capturas de pantalla

Descripción

Algunas personas creen que el dinero crece en los árboles. Otros prefieren confiar en el trabajo duro, como hacer clic para obtener dinero o cavar oro en una mina. Si eres de este tipo, juega al Miner Clicker y únete a cientos de héroes en una aventura interminable de y excavación.

Crea tu propia mina
Miner Clicker es un clásico juego clicker, que comienza con la construcción de tu propia mina. Construye tu primer eje pequeño y ensambla pequeños mineros. ¡Siente la fiebre del oro y libera tu codicia interna creando una granja de dinero! Tus pequeños mineros trabajarán incansablemente para satisfacer tu hambre de oro. Tú eres el jefe, ¡así que mantente atento!

¡El Juego de la minería comienza!
Al dinero le gusta multiplicarse: ¡al oro también le gusta! ¡Invierte en tu empresa construyendo nuevas cabañas de mineros con solo unos clics y mejora cada mazmorra! Miner Clicker es un juego clicker, que te permite mejorar tus edificios simplemente haciendo clic en ellos. Haz clic y observa cómo crece tu imperio: ¡es una aventura realmente ociosa! Como capitalista, no puedes olvidarte de tus pequeños mineros. Tocando unas cuantas veces más los transformarás en héroes reales de la minería, ¡cava más y más oro! ¿No es una verdadera granja de dinero?

Asegura tu mina
Lejos de la superficie, tus pequeños mineros pueden cavar algo mejor que el oro como ... ¡Piedras de Mana! ¡Estos fragmentos son un botín raro, pero proporcionan un gran impulso a la eficiencia de tus mineros! Cavar en la mina puede ser peligroso, así que no pienses que puede permanecer completamente inactivo. ¡Los héroes de tu mina podrían ser atacados por monstruos como los golems dorados! ¡Toca para eliminarlos y hacer que tu mina prospere nuevamente! Mantente atento y pronto te darás cuenta de que en este juego clicker, ¡el trabajo duro de cada excavador vale mucho oro!

CARACTERÍSTICAS:
• ¡Construye tu propia mina! Conviértete en un constructor de minas en un clásico juego clicker.
• Docenas de mejoras: un juego de clicker con actualizaciones.
• Encuentra Piedras de Mana y realiza rituales para aumentar la eficiencia de tus pequeños mineros.
• ¡Conviértete en un magnate minero! ¡Solo tocando y cavando!

¡Miner Clicker es uno de los mejores juegos clicker de la Store! ¡Construye tu propia mina, contrata pequeños mineros, cava oro y próspera! ¡El tiempo es dinero, así que no pierdas tu tiempo y DESCARGA este juego ahora!

Información

Vendedor
Fat Lion Games Sp. z o. o.
Tamaño
99.5 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad
Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 9+ por lo siguiente:
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía infrecuente/moderada
Copyright
© Fat Lion Games Sp. z o. o.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador