Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

La mejor lista de compras que te ayudará a organizarlas hábilmente.

Gracias a Listonic puedes abrir rápidamente y administrar las listas, enviarlas a tus amigos, añadir precios y cantidades de los productos inscritos. Todos los cambios están guardados en nuestros servidores, por lo cual tienes acceso a tus listas en cualquier momento, tanto por teléfono como por página web.

¿Por qué vale la pena usar Listonic?
- Es rápido y de fácil utilización - unos 70% de tus compras son productos comprados de manera regular. Por eso Listonic te sugiere los productos comprados con más frecuencia. Con tan solo un click puedes añadir cantidades y unidades o dictar una lista de compras.
- Tus listas están siempre a mano - en tu teléfono u ordenador. Tienes a tu disposición tanto nuestra página app.listonic.com como la aplicación móvil. Todos los datos se sincronizan entre distintos dispositivos por lo cual siempre tienes acceso a las listas actuales.
- Intercambio fácil de las listas - ayuda a organizar hábilmente las compras familiares. Puedes enviar tus listas de compras a cualquier persona, las modificaciones se actualizan en tiempo real y siempre sabes qué es lo que hay que comprar.
- Segregación de los productos - en Listonic los productos incluidos en tus listas se disponen tal como en las tiendas para poder encontrarlos fácilmente y hacer la compra rápidamente.
- Control de los gastos - añade precios a tu lista de compra y Listonic automáticamente valorará su coste para que sepas lo que te espera en la caja.

Listonic hace todo lo que esperas de una lista de compras. Además, gracias a su interfaz y utilización fácil, la planificación de compras se convierte en una tarea agradable

Si te gusta nuestra aplicación, por favor, danos una valoración positiva. Contamos con ello.

Si tienes un problema o una idea, escríbenos a support@listonic.com. Seguro te vamos a ayudar (recuerda que en este momento nuestro soporte está disponible únicamente en inglés)

_____

Términos de uso de la cuenta premium: puede suscribirse para eliminar todos los anuncios de la aplicación. Las suscripciones se facturan mensualmente o anualmente a la tasa de acuerdo con el plan seleccionado. El pago único para eliminar anuncios de por vida también está disponible (esto no es una suscripción). Su suscripción se renovará automáticamente cada mes o año a costo del plan elegido. Su tarjeta de crédito se cargará a través de su cuenta de iTunes a menos que la suscripción se cancele 24 horas antes del final del período actual. Puede desactivar la renovación automática en cualquier momento desde la configuración de su cuenta de iTunes. Como se indica en los Términos de servicio de iTunes, no hay reembolsos y puede cancelar su suscripción en cualquier momento.
Productos disponibles:
pago mensual - suscripción facturada mensualmente;
Suscripción por año - suscripción facturada cada año;
Lifetime - no una suscripción, facturado solo una vez;

Términos de uso de Listonic y política de privacidad: http://www.listonic.com/content/en/legal/

Novedades

Versión 4.7.6

This update is all about polishing Listonic up and small unvisible changes.

Keep the feedback coming! We really appreciate it! Rate us below or contact us at support@listonic.com.
Listonic Team

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
3 valoraciones
3 valoraciones

Información

Vendedor
Listonic sp. z o.o.
Tamaño
112 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Afrikáans, Alemán, Búlgaro, Checo, Chino simplificado, Coreano, Croata, Danés, Estonio, Finés, Francés, Griego, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Serbio, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Listonic sp. z o.o.
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Mensualidad USD 0.99
  2. Año de suscripción USD 7.49
  3. Toda la vida USD 15.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese