iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App Microsoft Lync 2010 for iPhone de Microsoft Corporation, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Microsoft Lync 2010 for iPhone

Por Microsoft Corporation

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

IMPORTANTE: Microsoft Lync 2010 para iPhone requiere un servidor Lync Server o una cuenta de Office 365/Lync Online; si no se cumple este requisito, la aplicación no funcionará. Si no conoce con certeza el estado de su cuenta, póngase en contacto con el departamento de TI.

Lync 2010 para iPhone lleva las robustas características de Lync a su dispositivo móvil, incluyendo presencia mejorada, mensajería instantánea, conferencias de audio y posibilidad de hacer llamadas desde una interfaz sencilla y fácil de utilizar.

Características principales:

- Ver la disponibilidad de los colegas en tiempo real y seleccionar el modo más oportuno de establecer comunicación: mediante un mensaje instantáneo (MI), correo electrónico o llamada telefónica.

- Conectar con las llamadas de conferencia de Lync con un solo toque, sin necesidad de escribir largos códigos de acceso numéricos o números de conferencia.

- Realizar y recibir llamadas utilizando solo el número de telefonía IP empresarial (Lync ID); por tanto, puede establecer contacto con otros usuarios utilizando una identidad única y coherente.

- Lync 2010 para iPhone proporciona seguridad de la capa de transporte (TLS) y protección de red interna/de perímetro sin necesidad de una VPN; por tanto, su experiencia de comunicación será segura con independencia de dónde se encuentre o qué red utilice.

IMPORTANTE: ESTE SOFTWARE REQUIERE CONECTIVIDAD CON COPIAS CON LICENCIA VÁLIDA DE MICROSOFT LYNC SERVER 2010 O LYNC ONLINE/OFFICE 365 Y NO FUNCIONARÁ SIN ELLA. ES POSIBLE QUE SE REQUIERAN ACTUALIZACIONES DE MICROSOFT LYNC SERVER 2010 PARA UN CORRECTO RENDIMIENTO. PUEDE QUE ALGUNAS FUNCIONES NO ESTÉN DISPONIBLES EN TODOS LOS PAÍSES. SI NO CONOCE CON CERTEZA LA LICENCIA DE SU COMPAÑÍA Y/O NO SABE CÓMO IMPLEMENTAR LYNC, PÓNGASE EN CONTACTO CON EL DEPARTAMENTO DE TI.

Novedades de la versión 4.7

Solucionados varios errores

Captura de pantalla del iPhone

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Microsoft Lync 2010 for iPhone
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Categoría: Negocios
  • Actualizado :
  • Versión: 4.7
  • Tamaño: 6.3 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Finés, Francés, Griego, Húngaro, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.