Mac App Store

Mac App Store es la manera más sencilla de encontrar y descargar apps para tu Mac.

Para descargar SpellBoard del Mac App Store, necesitas una Mac con OS X 10.6.6 o posterior. Más información.

SpellBoard

Por PalaSoftware Inc.

Abre Mac App Store para comprar y descargar apps.

Descripción

¡Nuevo! SpellBoard puede ahora generar un Buscador de Palabra y un Rompecabezas de tu lista de ortografía.

Puede ser usted un estudiante, profesor o padre, todos sabemos los ejercicios de gramática semanal. Lunes, nosotros tenemos las palabras semanale, Miércoles, tenemos nuestro pre-examen y viernes es el examen de ortografía. Claro, durante la semana hay Innumerables examenes de ortografía improvisados, -- en la casa, en el carro, en la cena, antes de ir a dormir -- usted tiene la idea. Bien, -- diga ¡Hola a SpellBoard!

El críticamente aclamado iPad Apple esta ahora disponible para la Mac, y los exámenes son completamente intercambiables entre las plataformas. Aquellos que son nuevos en SpellBoard van a encontrar que SpellBoard les permite crear cualquier examen de gramática en cualquier idioma. Así es, usted podrá usarlo incluso en sus clases de español.

SpellBoard provee una rápida e intuitiva forma de entrar tu lista de palabras ortográficas. Todo lo que usted tiene que hacer es entrar la palabra (ortográficamente correcta), el nivel de grado (1-12). SpellBoard lo llevara desde usar su constructor de tecnología de discurso hasta examinarle las palabras (si desea usted puede grabar audio con su propia voz también ). Opcional, usted puede entrar francés para la palabra,antónimos y/o sinónimos para la palabra. ¡Eso es todo! Ahora esta usted listo para estudiar su lista de palabras y puede ser examinado de ellas.

Y posiblemente lo mejor de todo, usted puede compartir sus exámenes con otro usuario de SpellBoard para el iPad y SpellBoard Buddy para el iPhone /iPod touch. Esto significa que solo una persona necesita entrar las palabras ortográfica semanal y entonces compartirlas con otros usuarios de SpellBoards.

Adicionalmente, SpellBoard permite múltiples perfiles de estudiantes que le permite llevar un control del progreso de cada uno de los estudiantes sobre cualquier numero de exámenes. Usted puede también llevar el control del progreso de múltiples estudiantes contra un examen en particular.

SpellBoard también tiene un modo de estudio donde usted puede ir atravez de un examen viendo y escuchando la palabra y frase, tu puede incluso tener una definición para la palabra atravez del diccionario construido en en la Mac.

Novedades de la versión 2.4.2

• Reparador de errores y mejoras.

Capturas de pantalla

Captura de pantalla 1
Captura de pantalla 2
Captura de pantalla 3
Captura de pantalla 4
Captura de pantalla 5
SpellBoard
Ver en Mac App Store
  • USD 6.99
  • Categoría: Educación
  • Actualizado :
  • Versión: 2.4.2
  • Tamaño: 6.1 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano
  • Vendedor:

Compatibilidad: Mac OS X 10.8 o posterior, 64-bit processor

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.

Más apps de PalaSoftware Inc.