Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Por medio de T-Box App las instituciones educativas pueden compartir de forma sencilla e inmediata información de interés para los miembros de su comunidad, principalmente con los padres y madres de familia.

¿Hay una noticia que compartir con toda la comunidad? Siguiendo pocos pasos, el administrador de la plataforma en el centro educativo puede crear la noticia con texto, imágenes y vínculos. Luego la publica y esta noticia llega directamente a todos los miembros de la comunidad por medio de la aplicación en sus teléfonos inteligentes. De manera similar se pueden compartir boletines informativos, eventos del calendario escolar, documentos institucionales y tareas, entre otros.

Para utilizar T-Box App es necesario tener una cuenta de estudiante, docente o responsable del alumno. Las cuentas son administradas por cada centro educativo y se activan anualmente de acuerdo al contrato de servicio con T-Box.

La aplicación se organiza en cuatro secciones principales:

Agenda
En esta sección aparecen todas tareas escolares asignadas y los eventos del centro educativo. Se ordenan según la fecha y están diferenciados por colores. Se puede utilizar el filtro de la sección para observar la agenda completa o mostrar solo un tipo específico de elemento, por ejemplo “Eventos del centro educativo”.

Centro educativo
Aquí se encuentra información valiosa compartida desde las instituciones:

- Noticias importantes para la comunidad.
- Información general del centro educativo.
- Boletines para informar sobre temas de interés a todos los miembros de la comunidad o a grupos específicos.
- Calendario escolar que muestra los eventos y fechas de entrega de tareas que han sido generadas por los docentes.
- Documentos institucionales con archivos que el centro educativo desea compartir con sus miembros: normativas, reglamentos, publicaciones educativas, entre otros.

Espacio estudiantil
Brinda acceso al muro de T-Box Planet y a las opciones principales de T-Box School, en caso que el centro educativo cuente con esta herramienta. Si un padre de familia tiene más de un hijo en el centro educativo, es importante que seleccione al hijo que desea visualizar desde la administración de cuentas. ¡La información cambia según esa selección!

Desde Espacio estudiantil es posible:

- Acceder a las publicaciones del muro realizadas por docentes y otros estudiantes del grado.
- Consultar el registro de asistencia en una fecha determinada.
- Revisar un resumen de las calificaciones por período.
- Acceder al registro de las citas de seguimiento con todos los detalles de la reunión.
- También se pueden verificar los códigos de conducta asignados por período.

Mensajes
La última sección de la aplicación permite enviar y responder mensajes de texto con contactos de la comunidad que estén vinculados con el usuario activo. El botón “Nuevo mensaje” permite iniciar una nueva conversación con los contactos disponibles.

Desde la opción de Configuración se puede cerrar la sesión activa en el app, activar o desactivar las notificaciones y cambiar el idioma.

A través de las notificaciones podrá contar con “avisos” que informen, por ejemplo, sobre nuevas tareas escolares o noticias de interés. Al observar la notificación podrá ver un resumen e ir al app para ver el detalle.

En T-Box decimos sí a la tecnología que contribuye positivamente en la formación integral de nuestros estudiantes. ¡Esperamos que aprovechen al máximo esta aplicación!

Novedades

Versión 1.5.1

Corrección de errores menores.

Información

Vendedor
TECHNOLOGY BOX, INC.
Tamaño
97.8 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad
Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© TECHNOLOGY BOX, INC. 2017
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese