Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Indicador de progreso
iTunes

iTunes es la manera más fácil del mundo de organizar y ampliar tu colección digital multimedia.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App ZenNotes Lite for Lotus Notes Sametime and Others de Clo Team, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

Yo tengo iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

ZenNotes Lite for Lotus Notes Sametime and Others

Por Clo Team

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

« ZenNotes Lite para Lotus Notes Sametime and Others" es la versión lite de" ZenNotes de Lotus Notes Sametime and Others".

ZenNotes Lite es el primer cliente de Lotus® Notes® iOS aplicación nativa,, esta aplicación reúne a todos sus Correos Electrónicos, Contactos, Calendarios, Sametime y anuario de la empresa (NAB).

Con una fácil configuración, ZenNotes Lite puede descargar el calendario de Lotus Notes directamente en el programa del iPhone calendario incorporado bajo, con un nombre del calendario de su elección.

El calendario incluye una vista mensual, semanal, diaria. ZenNotes Lite le permite buscar una persona en anuario de la empresa de Lotus Notes. Conexión sobre el servidor Sametime de su empresa, sin ningún programa suplementario.

Si puede abrir el calendario de Lotus Notes mediante un navegador web, puede utilizar ZenNotes Lite, también con una cierta seguridad de “proxy inverso” de inicio de sesión.

ZenNotes Lite utiliza el protocolo HTTPS para recuperar su calendario, Correos Electrónicos y anuario de la empresa (NAB) para IBM® Lotus Domino® Server. Conexión sobre el servidor Lotus Notes de su empresa, sin ningún programa suplementario.

Esta aplicación es el Inglés, Alemán, Chino, Español, Francés, Italiano, Húngaro, Holandés, Portugués, Ruso, Checa, Eslovaco y Turco.

ZenNotes Lite está personalizable gracias a los diferentes temas propuestos especialmente un tema donde se puede optar por una fotografía de su elección.

Tenga en cuenta que ZenNotes Lite es una aplicación independiente, del calendario, correos electrónicos y contactos del iPhone.

La documentación está en nuestro sitio web : http://www.clo-team.fr

Novedades de la versión Version 2.2

Configuración del servidor de correo de Mejoramiento.
Añadir ToDo Lotus Notes.
Añadir foto a contactos de Lotus Notes.
Tiempo local.
Algunos cambios en el diseño.

Capturas de pantalla del iPhone

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
ZenNotes Lite for Lotus Notes Sametime and Others
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Categoría: Negocios
  • Actualizado : 06/08/2013
  • Versión: Version 2.2
  • Tamaño: 76.6 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Checo, Chino, Eslovaco, Francés, Húngaro, Inglés, Italiano, Neerlandés, Portugués, Ruso, Turco
  • Vendedor: Clo Team

Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.