iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Georges Moustaki

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

J.J Cale es quizás más conocido como el autor de "After Midnight" y "Cocaine", dos canciones que Eric Clapton transformara en éxitos. Sin embargo, la influencia de Cale es aún mayor como guitarrista que como compositor. Su estilo relajado y lacónico, su sentido del ritmo y su manera de interpretar el boogie moldearon decisivamente el sonido de músicos como Mark Knopfler o el ya mencionado Clapton, entre tantos otros. Sin jamás variar substancialmente su fórmula, lo que le valió más de una crítica a lo largo de su carrera, Cale supo convertirse en un artista de culto. De su no demasiado prolífica discografía merecen destacarse álbumes como Naturally (1971) o 5 (1979), además de la excelente recopilación Any Way The Wind Blows (1997). Cale falleció en 2013 en San Diego.

Top canciones

Nacido(a):

03 de mayo de 1934 en Alexandria, Egypt

Género
Años de actividad:

'70s, '90s, '00s

Contemporáneos