iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Stanley Black

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Stanley Black, pianista, arreglista, compositor y director de gran talento, fue una de las figuras principales de la música ligera y popular del Reino Unido. Black empezó grabando para Decca Records en 1944 y en el mismo año se convirtió en el director de la orquesta de danza de la BBC, una posición que ocupó hasta 1952. También compuso melodías para varios programas de radio, incluyendo el legendario Goon Show y en 1977 se convirtió en el primer no-estadounidense en dirigir la Boston Pops Orchestra. Black trabajó en más de cien películas, incluyendo It Always Rains On Sunday (1948), The Long And The Short And The Tall (1961) y los musicales de Cliff Richard The Young Ones y Summer Holiday. Sus álbumes se vendieron en grandes cantidades, no sólo en el Reino Unido, si también en EE.UU., Nueva Zelanda y Japón.

Top canciones

Nombre de nacimiento:

Solomon Schwartz

Nacido(a):

14 de junio de 1913 en London, England

Género
Años de actividad:

'40s, '50s, '60s, '70s, '80s, '90s, '00s

Contemporáneos