Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Indicador de progreso
iTunes

iTunes es la manera más fácil del mundo de organizar y ampliar tu colección digital multimedia.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar y suscribirte a Milenio3 :: Podcast ikerjimenez.com de ikerjimenez.com, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

Yo tengo iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Milenio3 :: Podcast ikerjimenez.com

De ikerjimenez.com

Para escuchar un podcast de audio, pasa el ratón sobre el título y haz clic en Reproducir. Abre iTunes para descargar y suscribirte a podcasts.

Descripción

La temporada 2013/2014 de Milenio3 (temporada 13) arrancó el pasado 8 de septiembre de 2013 analizando la actualidad desconocida e iniciando nuevas secciones para profundizar en el misterio más clásico. Una de las nuevas secciones es 'Milenio3 Responde': son muchos los casos y dudas que han surgido a lo largo de 13 temporadas. Ahora, nuestro equipo responde ahora a vuestras dudas. ¿Qué ocurrió con aquel testigo de un caso ovni? ¿Qué libro recomiendan para conocer un caso en profundidad? Si quieres preguntar a alguien del equipo, envía un e-mail y nos pondremos en contacto para responderte en directo. Uno de los nuestros: Después de muchos años compartiendo momentos de radio, esta temporada nos hemos propuesto conocer un poco mejor a muchos amigos y colaboradores del programa. Milenio3 es el punto de encuentro que los une, pero todos tienen su propia visión de la realidad y de lo trascendente. ¿Cómo responderá cada uno de ellos a una misma pregunta? ¿Qué detalles descubriremos sometiéndolos a este intenso y casi telegráfico tercer grado? Semana a semana, un nuevo invitado pasará por nuestros micrófonos. Días de pánico: A lo largo de nuestra historia han ocurrido muchos casos inexplicables que han mantenido en jaque a poblaciones enteras, que en ocasiones han llegado a requerir la presencia de las fuerzas de seguridad. Vecinos encerrados en sus casas, calles desiertas por miedo, batidas contra lo imposible… Son solo algunos de los efectos vividos durante los días de pánico que acontecieron en nuestra geografía y que iremos conociendo en esta sección.