iTunes

Opening the iTunes Store.If iTunes doesn’t open, click the iTunes icon in your Dock or on your Windows desktop.Progress Indicator
Opening the iBooks Store.If iBooks doesn't open, click the iBooks app in your Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

We are unable to find iTunes on your computer. To download the free app RecuerdaMed by Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, get iTunes now.

Do you already have iTunes? Click I Have iTunes to open it now.

I Have iTunes Free Download
iTunes for Mac + PC

RecuerdaMed

By Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía

Open iTunes to buy and download apps.

Description

¿Conoces bien tu medicación? ¿Sabes indicar el principio activo? ¿Olvidas a veces las tomas? ¿Tienes un listado completo de los medicamentos que estás tomando? ¿Y de los que utiliza tu madre?

RecuerdaMed, desarrollada por el Observatorio para la Seguridad del Paciente de Andalucía, te permite elaborar un listado completo con la medicación de tantas personas como necesites, para poder contrastarla con los profesionales cuando requieras atención sanitaria, algo que es una recomendación de la propia Organización Mundial de la Salud (OMS).

Está pensada para que puedas familiarizarte con el principio activo, la dosis, la forma de tomarlo y por qué; y para establecer alarmas que te recuerden la hora de la toma.  

Para hacerlo más sencillo, ahora puedes añadir medicamentos simplemente escaneando el código de barras y, automáticamente, se cargarán en tu lista procedentes de la base de datos de medicamentos del Centro de Información online de medicamentos (CIMA) de la Agencia Española de Medicamentos, la más completa que existe en España, y que se actualiza diariamente. Además, puedes añadir medicamentos de manera manual, si así te resulta más cómodo.

Podrás consultar una ficha de los mismos con su prospecto completo y avisos en caso de que se trate de un medicamento que pueda afectar a la conducción o que esté sujeto a un seguimiento adicional de su seguridad.

RecuerdaMed ha sido creada con la colaboración de un grupo de expertos (médicos, enfermeras, farmacéuticos...) en uso seguro de la medicación y con participación de la Escuela de Pacientes.

Estaremos atentos a tus comentarios para mejorar la app.

What's New in Version 3.0.1

Corrección de problemas menores

iPhone Screenshot

iPhone Screenshot 1
iPhone Screenshot 2
iPhone Screenshot 3
iPhone Screenshot 4
iPhone Screenshot 5
RecuerdaMed
View In iTunes
  • Free
  • Category: Health & Fitness
  • Updated: 04 March 2015
  • Version: 3.0.1
  • Size: 6.0 MB
  • Languages: English, Spanish
  • Developer: Rafael Selma Cordero
You must be at least 17 years old to download this application.
  • Frequent/Intense Medical/Treatment Information

Compatibility: Requires iOS 5.1.1 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch. This app is optimised for iPhone 5.

Customer Ratings

We have not received enough ratings to display an average for the current version of this application.

More iPhone Apps by Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía