iPhone Screenshots

Description

La Guía Práctica del Camino de Santiago de CONSUMER EROSKI, líder mundial en información sobre la ruta peregrina, lanza su aplicación oficial para compartir junto con todos los peregrinos el año Xacobeo.

La ayuda y la utilidad para el peregrino, tanto en la preparación del recorrido como en su desarrollo, son las claves en las que se ha basado el diseño de la aplicación, una aplicación que te invitamos a probar.

La aplicación es referente en cuanto a la ruta peregrina ya que está en constante evolución y no se queda anclada en el pasado. Cada vez que se abre un nuevo albergue o se actualiza cualquier dato de los ya existentes, ese cambio ser verá reflejado a la mayor brevedad posible en nuestra aplicación, con el fin de que siempre dispongas de una información actualizada.

Otro de los aspectos que la hacen referente es que disponemos de un especialista, Rubén, que recorre él mismo cada ruta del Camino de Santiago, alojándose en todos esos albergues que tú mismo encontrarás a tu paso, y contándote, de primera mano, las dificultades a las que te verás expuesto.

Gracias a la experiencia personal de nuestro especialista, CONSUMER EROSKI ha considerado útil y necesario ofrecer al resto de caminantes los datos clave que esta aplicación te ofrece: los kilómetros exactos, perfiles y qué ver y qué hacer de las etapas de cada uno de los caminos –Francés, Aragonés, Primitivo, del Norte, Vía de la Plata, Vasco, Sanabrés y epílogo a Fisterra- (¡cada año un nuevo camino!); así como fichas con datos prácticos que muestran la oferta de albergues que encontrarás en cada ruta, incluso con fotografías actualizadas; monumentos que podrás visitar allá donde vayas… Esta aplicación es lo único que te hace falta para poder planificar tu camino al detalle, o si lo prefieres, para ir perfilándolo sobre la marcha.

Pero CONSUMER EROSKI no quiere estancarse: necesita de ti para ser más completo y fiel a la experiencia que supone el Camino. Da un paso más allá y te anima a ser protagonista de nuestra Guía gracias a distintas vías de participación. En estos 10 años que llevamos como Guía líder en Internet, la experiencia nos dice que te gusta compartir con nosotros y con el resto de usuarios tus dudas y tus vivencias. Esa experiencia es la que nos mueve a que próximamente incorporemos a nuestra aplicación herramientas de participación. Además, gracias a un reciente acuerdo al que CONSUMER EROSKI ha llegado con Google Maps, podrás ver a pie de calle cada rincón del Camino Francés.

What's New

Version 2.5

Corrección de errores.
Soporte para iOS 9.

Ratings and Reviews

ASO關鍵詞排名優化!5-星好評

撤氯需赁菲标俄Hhd

IOS appstore關鍵詞排名優化、可做任何國家,5星好評,聯系方.式 Face.Book: twaso666

Information

Seller
Eroski Sociedad Cooperativa Limitada De Consumo
Size
25.6 MB
Category
旅遊
Compatibility
需要 iOS 5.1.1 或以上版本。與 iPhone、iPad 及 iPod touch 相容。
Languages
西班牙文
Age Rating
分級為 4+
Copyright
© CONSUMER EROSKI
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like