iTunes

Opening the iTunes Store.If iTunes doesn't open, click the iTunes application icon in your Dock or on your Windows desktop.Progress Indicator
Opening the iBooks Store.If iBooks doesn't open, click the iBooks app in your Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

We are unable to find iTunes on your computer. To preview and buy music from Hoy Es Tiempo by Esperanza de Vida, download iTunes now.

Already have iTunes? Click I Have iTunes to open it now.

I Have iTunes Free Download
iTunes for Mac + PC

Hoy Es Tiempo

Open iTunes to preview, buy, and download music.

Customer Reviews

Otro Nivel!

Chavos, lo hicieron otra vez! Tuve el gusto de dejar un "Review" aquí en iTunes en su grabación anterior y es un honor hacerlo de nuevo. Hay una unción poderosa en esta produccion. Estas canciones te llevan al lo más intimo de su presencia. ¡Es evidente la pasión que tienen para alabar al Señor Jesucristo! Adelante y estoy ansioso por escuchar la 3ra grabación. Bendiciones!

AMAZING JOB

No cabe duda que la unción de Dios esta sobre ustedes. El primer CD impacto la vida de muchos y este segundo lo hará también. Excelente música, (buenos músicos también) muy inspirada de parte de Dios. Un trabajo excelente con los CIFRADOS/ACORDES (Digital Booklet) esto es una gran ayuda para muchas congregaciones. Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. Sigan adelante que el Señor nos ha dado la victoria y esperamos escuchar muy pronto de ustedes (Esperanza de Vida) que están trabajando para el tercer CD... Excelente trabajo! Felicidades y muchas bendiciones!!!

Bendecidos!

Ya lo tenemos que bueno el disco mas esperado de este a~o 2010 chicos ya verán aunnn mayorr la gloria de Dios sobre sus vidas y ministerio no saben lo mucho q me honra poder bendecirlos y declarar una palabra de Conquista sobre ustedes...en hora buena! ya los tendré acá en mi isla para el 2011 para impactar y llevar un msg de esperanza de vida a esta generación, excelente producción. Los felicito de todo corazón de veras.

-Marcelino Acevedo
hopestation productions

Hoy Es Tiempo, Esperanza de Vida
View In iTunes

Customer Ratings