iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Rubber Soul de The Beatles, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Rubber Soul

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseña de iTunes

Rubber Soul señala el comienzo de una nueva etapa en el evolución de los Beatles, ilustrado por los punteos de sitar de “Norwegian Wood”, el clavecín de “In My Life” y el retrato personal de Lennon en “Nowhere Man”. El álbum refleja el interés de la banda por el R&B, pero también por la incipiente escena folk-rock y el estallido de la contracultura. En 1965 la banda cada vez pasaba más tiempo en el estudio, que convirtieron en refugio de un mundo exterior cada vez más agitado y al mismo tiempo en lugar donde dar rienda suelta a su imaginación. Como resultado, Rubber Soul es un álbum asombrosamente original, un prodigio de profundidad, ambición y sofisticación.

Reseñas de usuarios

A must have

This is the one that changed it all kids!

Indescribable and incomparable.

Rubber Soul is without a doubt the greatest record ever made. There are no fillers for every single track leaves the listener stunned. There’s really no critique needed. Just listen.

Perfection

One of the most melodic albums of all time... My only complaint to Apple* is that they shouldn't sell individual songs... These are complete albums!

Biografía

Se formó en: 1957 en Liverpool, England

Género: Rock

Años de actividad: '60s

El grupo más importante e influyente de la era del rock, los Beatles fue también el primer grupo británico de rock en adquirir importancia mundial, inaugurando la invasión británica. Se apropiaron de la conciencia masiva internacional en 1964, que nunca soltaron durante los siguientes seis años, siempre un paso adelante en términos de creatividad pero sin perder su habilidad para comunicar sus ideas cada vez más sofisticadas a un público masivo. Como compositores, su destreza e inventiva melódica...
Biografía completa
Rubber Soul, The Beatles
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Influencias

Con influencia de este artista

Contemporáneos