iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Kingcallero del Amor de Gustavo Laureano, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Kingcallero del Amor

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

musica diferente con un cantante unico

la nueva aventura de el cantante de la secta allstar, ha hecho pensar a sus mas fieles admiradores, siendo uno de ellos, el experimento musical es de muy buena calidad, dejando a un lado el estilo rockero de la secta y usando estilos de los 80's, R&B, hip hop y reggeaton y pop rock logra hacer muy buenas fusiones musicales, hay que darle credito que este es un trabajo solemnemente suyo y quiere expresarse como artista en un estilo diferente del que ya conocemos, con su voz inconfundible convencera a todos de porque es uno de los mejores cantantes que existen en latinoamerica en la actualidad.

sigue hacia adelante

que paso gusi pus , aqui desde la florida dandote el apoyo que yo se necesitas sigue asi que vaz bien , siempre pa lante muy bueno el disco y espearamos escuchar mas de ti con la secta y como solista .

¡Suavecito!

Gus ... WEPA! .. esta brutal ... especialmente 'Suavecito'

Biografía

Nacido(a): Puerto Rico

Género: Pop latino

Años de actividad: '00s

Desde los 13 años, Gustavo Laureano aprendió a tocar el bajo, la batería, la guitarra y a cantar. Mientras vivía en Miami formó La Secta Allstar. No pasó mucho tiempo para que el grupo alcanzase un nombre por sí mismo, y tuviese a Ricky Martin y Ednita Nazario interpretando sus temas. Con la ayuda del productor Andrés Levin, Laureano grabó cinco discos con la banda, convirtiéndose en uno de los estandartes de los grupos del Universal...
Biografía completa
Kingcallero del Amor, Gustavo Laureano
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Contemporáneos