iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de La Reina del Sur de Los Tigres del Norte, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

La Reina del Sur

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseña de iTunes

Con una trayectoria musical de más de 40 años y 55 álbumes grabados, Los Tigres del Norte son toda una institución en el género norteño, destacando particularmente por sus corridos. Esta es justamente la veta que la agrupación sigue explotando de manera magistral en “La reina del sur”. La canción homónima es un corrido en su sentido más tradicional, inspirada en la novela de Arturo Pérez-Reverte del mismo nombre. El álbum incluye además otros temas que exploran temas como el amor, el desamor y la traición, en el más puro e inconfundible estilo de Los Tigres.

Reseñas de usuarios

corridos perrones

este disco esta bien perron carnales

CooL!

"Causame La Muerte" is an excellent track.

totally awsome

i love it. i have been looking for the song "en que falle" for a very long time. i love it. and it is totally worth it. they are one of my fave bands!

Biografía

Se formó en: San Jose, CA

Género: Música mexicana

Años de actividad: '70s, '80s, '90s, '00s, '10s

No hay conjunto de norteño más famoso que el de Los Tigres del Norte, un grupo de hermanos mexicano-norteamericanos que comenzaron sus carreras grabando a comienzos de los ‘'70 y disfrutaron de una extendida aprobación popular a lo largo de las décadas siguientes. También durante comienzos de los '70, Los Tigres se convirtieron en los primeros en firmar con Fama Records y adoptaron un estilo eléctrico, cambiando su sonido acústico tradicional con la incorporación de un bajo, batería y guitarra eléctrica....
Biografía completa
La Reina del Sur, Los Tigres del Norte
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Con influencia de este artista

Contemporáneos