iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Canciones Clásicas de Marco Antonio Solís de Tito Nieves, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Canciones Clásicas de Marco Antonio Solís

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

salsa

Tito siques siendo el mejor, a pesar de todo lo que has pasado los ultimos anos nos sique dando lo mejor a tus fanaticos. Que Dios te bendiga excellent. :-)

El mejor salsa cd del momento, thumbs up!!!

Gracias Tito por hacer un album tan bonito y tan elegante. Este album tiene clase, salsa, y la letra de las canciones estan bien escritas gracias a la letra de Marco Antonio Solis. Tremenda mezcla de musica buena, bonitos arreglos, con letra bonita que es lo que hace falta hoy dia...Gracias Tito, mientras mas escucho el cd mas me gusta, ya hasta me aprendi la letra y me mantiene cantando cada vez que lo toco....se lo recomiendo a todos, es el mejor album de salsa hoy en dia, loco esperando otra mas este ano....Es la salsa buena que no te molesta los oidos pero te mueve los pies y te pone a cantar.

Me Decepciono

Me emocione al ver que Tito habia grabado algo nuevo, pero al escucharlo corte por corte me sonaron todos iguales. Los coros estan flojos, Los arreglos aburridos (me imajino que fue Sergio George) Este disco al ser editado por univision me imajino que se hizo buscando gustarle al publico mejicano. la salsa tiene que dejar las chulerias esas de romanticismo, nesecitamos hablar mas de cosas sociales, de calle (La Calle Records???) Tito eres uno de mis cantantes favoritos pero !perdona 'sae! Complaceme en el otro.

Biografía

Nacido(a): 04 de junio de 1958 en Rio Piedras, Puerto Rico

Género: Salsa y tropical

Años de actividad: '90s, '00s

Nacido en Puerto Rico pero criado en los EE.UU., Tito Nieves (nacido Humberto Nieves) comenzó su carrera mientras integraba Cimarrón, una orquesta afincada en Nueva York. Luego hizo dúo con Héctor Lavoe, en 1977 y poco después se unió a Conjunto Clásico. Tito Nieves decidió comenzar su carrera de solista en 1986, apartándose de lo que hacía para cantar salsa en inglés. Llegó al tope de lista de ventas en 1997 con una canción llamada "I Like It Like That"....
Biografía completa
Canciones Clásicas de Marco Antonio Solís, Tito Nieves
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Contemporáneos