iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Meet the Orphans (Deluxe Edition) de Don Omar, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Meet the Orphans (Deluxe Edition)

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

redemption from idon

just from the singles u know this album is good...time to blast it in the car.

Otro Nivel

Este álbum es de colección, Muy difícil superarlo. La variedad en musica es increíble y los mensajes dentro de la misma son inigualables. El que creia que este álbum no iba a ser bueno, se mordieron la lengua por que este álbum es todo lo que se esperaba de un artista como Don Omar. Ademas, hay que darle crédito al elenco del Orfanato Music Group, se botaron para darnos un super album. Muchas bendiciones para el Orfanato Music Group y gracias por darnos musica por los próximos siglos jajajaja!

El Rey is Back

Don Omar is officially back!!..this album is straight fire and Don shows us that he hasnt lost it at all.iDon was a major disappointment but this album brings back all of the styles that made us all love Don Omar..just about every song is sick and worth playing over and over again...DOOOON!!!!

Biografía

Nacido(a): 10 de febrero de 1978 en Villa Palmeras, Puerto Rico

Género: Latina urbana

Años de actividad: '90s, '00s, '10s

Don Omar se convirtió en una de las primeras superestrellas internacionales del reggaeton, gracias a su trabajo con Luny Tunes, pero más aún gracias a su himno "Reggaeton Latino," (2005) que fue uno de los primeros éxitos genuinos del cruce de géneros. Inicialmente, Omar produjo y escribió canciones para Héctor & Tito, pero éstos pronto le dieron la oportunidad de unir su voz a la de ellos, y así fue en "A la Reconquista". Su álbum debut, The Last Don (2003), marcó un hito para el movimiento reggaeton....
Biografía completa
Meet the Orphans (Deluxe Edition), Don Omar
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Con influencia de este artista

Contemporáneos