iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Mientras Tanto (feat. Ricardo Arjona) - Single de Tommy Torres, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Mientras Tanto (feat. Ricardo Arjona) - Single

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Una cancion con letra y musica que inspira y te dejara una sonrisa!

Nuevamente Tommy sorprende con una gran cancion. Mucha falta hacen canciones como estas en momentos como los que vivimos. Recordar que estamos aqui, que tenemos que vivir el momento..Estamos aqui..mientras llega lo que queremos tenemos que vivir el ahora! Una cancion con letra y musica que inspira, te hara reir! A mi me hizo llorar de emocion la primera vez que la escuche pq era lo que necesitaba en el momento. Un poquito de esperanza y realismo. Y Que decir de la union de dos grandes como Tommy Torres y Ricardo Arjona. Definitivo 100% recomendado!

Gracias por hacer la diferencia!

Gracias por tu talento y por poner un granito de arena para cambiar el Mundo! "El pasado es cuento, el futuro no ha llegado, se nos va la vida esperando"... Palabras con luz!! ¿Cuál es el miedo? Sin miedo!!! Escuchen esta cancion ... hay que hacerla un himno!! Gracias Tommy!!

La mejor cancion del mundo!

De el mejor artista del mundo! Tommy Torres! :D

Biografía

Nacido(a): Puerto Rico

Género: Pop latino

Años de actividad: '00s, '10s

El talentoso productor latino Tommy Torres se convirtió en un artista solista con la edición de un álbum con su nombre el 19 de junio de 2001. Tommy Torres, quien nació en Puerto Rico, aprendió a tocar el violín y los teclados a corta edad, y comenzó a componer cuando estaba en la escuela secundaria. Mejoró su habilidad al estudiar en el Berklee College of Music de Boston. Después de vivir en Nueva York, el joven músico se mudó a Miami en 1998. Pronto se convirtió en el productor del grupo de pop...
Biografía completa
Mientras Tanto (feat. Ricardo Arjona) - Single, Tommy Torres
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Contemporáneos