iTunes

Abriendo iTunes Store.Si iTunes no se abre, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para escuchar un fragmento y comprar música de Mil Heridas de Cuisillos, descarga iTunes ahora.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Tengo iTunes para abrirlo ahora.

I Have iTunes Descarga gratuita
iTunes para Mac + PC

Mil Heridas

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de clientes

GENIAL, SUPER, GRANDIOSA.

Sin duda MIL HERIDAS es una de las canciones mas realistas que se haiga escrito y cantado en este planeta, y en un futuro no muy lejano sera un GRAN CLASICO.

love it!

im not even hispanic and i adore their song mil heridas!

Se tardaron!!

Me da mucho gusto que despues de tanto tiempo La banda Cuisillios este en i-Tunes, se tardaron, pero al fin! 90 % de las canciones de Cuisillos estan buenisimas, en lo personal me gusto mucho los albunes, Aveces lloro, Te amo y Las romanticas de Cuisillos y este nuevo ni se diga, vale la pena la compra!

Biografía

Género: Música latina

Años de actividad: '90s, '00s

Conocidos por sus baladas románticas y también por sus rancheras optimistas, los Cuisillos –a veces más formalmente denominados Cuisillos de Arturo Macías, o Banda Cuisillos de Arturo Macías– es una de las bandas más importantes de México. Además de su sonido lleno de bronces, una de sus características distintivas es su adhesión a los motivos indígenas norteamericanos: en las tapas de sus álbumes, en sus videos, los propios integrantes de la banda se visten como indígenas nativos de los EE.UU. y...
Biografía completa
Mil Heridas, Cuisillos
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Contemporáneos