iTunes

Abriendo iTunes Store.Si iTunes no se abre, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para escuchar un fragmento y comprar música de Niña Bonita - Single de Dareyes de la Sierra & Chino & Nacho, descarga iTunes ahora.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Tengo iTunes para abrirlo ahora.

I Have iTunes Descarga gratuita
iTunes para Mac + PC

Niña Bonita - Single

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de clientes

Muy buena version

Me encanta esta cancion con banda, especialmente con Darey.

no es basura

En gustos se rompen generos y lo que para muchos es basura esto para nosotros es basura lo que a otros les gusta a esto se le llama "LIBRE ALVELDRIO"cada quien decide que le gusta o no.

Y QUE LES PASA USTEDS?!?!?!

Esta cancion en version banda esta bien. Porque molestan a la gente que tiene talento como Chino y Nacho y el Darey? Es algo differente pero a usted perros que n o saben de musica mejor se ponen a escuchar otras mamadas. No Mamen Gueyes.

Biografía

Fecha de formación: Navojoa, Sonora, Mexico, 2005

Género: Música mexicana

Años de actividad: '00s

Los Dareyes de la Sierra are a popular norteño group hailing from Navojoa, Sonora, Mexico, who released a series of albums on the Disa label and whose hits include "Hasta el Día de Hoy." Originally founded in 1997 with a different lineup under a different name, Los Dareyes are led by vocalist/accordionist José Darey Castro, who is supported by Miguel Enrique Razcón and Juan Vázquez. Not counting the numerous greatest-hits compilations in their catalog, Los Dareyes' albums include El Águila Real (2005),...
Biografía completa