iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Tan Sólo Tú (feat. Natalia Jiménez) - Single de Franco de Vita, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Tan Sólo Tú (feat. Natalia Jiménez) - Single

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

no good

con alejandra guzman se escucha mucho mejor sorry natalia

My opinion

La mescla del voz de Alejandra junta al de De Vita es mucho mejor. Claro y sin duda esta cancion es hermoso pero mi preferencia es con Alejandra.

Otra vez???

Esta cancion la grabo con otros artistas en los ultimos 36 meses. si por la edad el Don ya no tiene que ofrecer... pues que se retire o que grabe de otros autores. Porque tienen que sacar mediocres producciones de sus exitos una y otra vez?!!!! no mal intrerpreten... me gusta su musica, pero ya que cambie!!

Biografía

Nacido(a): 23 de enero de 1954 en Caracas, Venezuela

Género: Pop latino

Años de actividad: '80s, '90s, '00s, '10s

El cantante y compositor nacido en Caracas Franco DeVita fue integrante de las bandas Corpus e Icaro, con esta última editó un álbum en 1983. Un año después, se convirtió en solista, y debutó con un álbum con su nombre que alcanzó el platino. Fantasía salió en 1986 con el hit "Aquí Estás Otra Vez", que trepó a las listas más importantes de toda América Latina. Poco después, el artista grabó con Frankie Valli una canción llamada "Sólo Palabras". En 1988, Al Norte del Sur apareció con un hit llamado...
Biografía completa
Tan Sólo Tú (feat. Natalia Jiménez) - Single, Franco de Vita
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Contemporáneos