Screenshots

Description

Las Cuatro Villas de Amaya, en la provincia de Burgos, es un destino de turismo familiar en un entorno rural conformado por cinco hitos fundamentales: la enigmática Peña Amaya y las villas de Melgar de Fernamental, capital burgalesa del Canal de Castilla; Castrojeriz, hito fundamental del Camino de Santiago; Villadiego, origen de Castilla, y Sasamón, una verdadera entrada al laberinto del tiempo y la historia. Un territorio, plagado de recursos patrimoniales, culturales y naturales, que hacen de las Cuatro Villas de Amaya uno de los destinos turísticos rurales más importantes del norte de España.

Gracias a esta aplicación podrás disfrutar de uno de los planes turísticos familiares más novedosos de España. Podrás conocer todos los rincones y las historias de cada una de las villas, gracias a sus audiovideo guías o encontrando fácilmente todos los recursos en el mapa para descubrir su historia por ti mismo.

También podrás encontrar los restaurantes y hoteles de la zona que mejor se adaptan a tus necesidades, así como los principales servicios que te ofrece cada una de las Cuatro Villas.

Con esta App podrás disfrutar por completo del Universo Amaya, explorando sus centros de interpretación, sus senderos autoguiados para andarines y ciclistas, así como sus museos. No desaproveches la oportunidad de descargarte esta aplicación y compartir con nosotros el Universo Amaya.


**Nota: El uso continuado de GPS funcionando en segundo plano puede disminuir dramáticamente la vida de la batería (Continued use of GPS running in the background can dramatically decrease battery life).

What's New

Version 1.2

Añadida posibilidad de descarga de mapa completo con 17 niveles de zoom desde el panel de Ajustes de la App.

Information

Seller
IN4APPS IT CONSULTING SL
Size
113.5 MB
Category
Travel
Compatibility
Requires iOS 6.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
Spanish
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© 2015 in4apps, S.C.
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like