Capturas de pantalla

Descripción

¡Pruebe su cerebro con nuestro rompecabezas desafiante de la mente! El concepto de nueve botones es que usted tiene que responder a nuestros rompecabezas del cerebro girando los botones correctamente. Hay 30 niveles y varias preguntas y puzzles para resolver. Algunos son similares a las preguntas de la prueba de IQ, algunas son preguntas de matemáticas, pero la mayoría de los puzzles son creativos, únicos y juguetones. Realmente tienes que pensar fuera de la caja para poder responder a todos los teasers que encuentres. No te dejaremos en la oscuridad. Ofrecemos sugerencias e incluso soluciones en las que puede ver las respuestas de los puntos cerebrales correctos.

¿Por qué le gusta hacer ejercicio cerebral? Nos encanta hacer cosas divertidas desafiantes. Las personas inteligentes siempre encuentran algunas maneras de impulsarse y su capacidad cognitiva para mantenerlos afilados y listos. Hay tantos puzzles cerebrales y puzzles mentales en la Appstore. Algunos de ellos se asemejan a pruebas de iQ, otros juegos indie son más creativos y juguetones. Nuestra misión es crear un cerebro impresionante ejercicio mente rompecabezas que te entretenga y mantenerlo afilado. Sólo porque es un ejercicio cerebral, no significa que es aburrido. ¡De lo contrario! Aparte de ser inteligente, también tienes que aprender a pensar fuera de la caja para poder responder a todos los enigmas que encuentras. ¡Algunas de estas preguntas y respuestas seguramente le sorprenderán! ¿Puedes responder a resolver todos los enigmas sin mirar a escondidas nuestras sugerencias o solución? Cerebro en y aceptar este desafío ahora!

============================================================================= Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE NUEVE BOTONES - PUZZLE LÓGICA PARA PRUEBA DE SU CEREBRO:
============================================================================= Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

+ SIMPLE JUGAR, DESAFIENDO A SOLUCIONAR

El concepto del juego es muy simple: hay nueve botones y tienes que pulsar para activar algunos de ellos en los lugares correctos para responder a las preguntas. Sin embargo, las preguntas son desafiantes, incluso si usted piensa que usted es una persona inteligente.

+ ADICTIVO AL EXTREMO!

La gente ama naturalmente a resolver puzzles de la mente. Ése es porqué la gente ama el ejercicio del cerebro o las aplicaciones del entrenamiento del cerebro tanto. Una vez que averiguar la respuesta a un par de nuestros rompecabezas, usted estará ansioso por resolver más!

+ 30 PUZZLES CREATIVOS DEL CEREBRO PARA SOLUCIONAR

Hemos creado 30 enigmas creativos y únicos. Los rompecabezas de la mente podrían parecerse a pruebas de CI típicas, pero algunas de ellas son más que las típicas provocaciones cerebrales. Usted realmente tiene que poner en su cap pensando y pensar fuera de la caja!

+ CONSEJOS Y SOLUCIONES

Sabemos que algunos rompecabezas podrían parecer imposibles de resolver incluso para personas con capacidad cognitiva superior. Cuando sientas que estás al final de tu cuerda, puedes echar un vistazo a nuestras sugerencias e incluso soluciones. A continuación, puede activar los puntos del cerebro derecho y pasar a las siguientes preguntas.

+ UNIQUE INDIE GAMES

Nos enorgullecemos de que nuestro juego es diferente a cualquier otro ejercicio cerebral o puzzles cerebrales. Nos encanta crear juegos creativos y juguetones para satisfacer a nuestros usuarios. Si te aburres con otro rompecabezas de escape, objetos ocultos u otros juegos similares de entrenamiento cerebral, prueba nuestros Nueve Botones. Le garantizamos que no se sentirá decepcionado.
¿Listo para aceptar nuestro desafío? Cerebro encendido y prueba tu cerebro ahora!

Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

¿Amor "nueve botones"? No olvide dejar una calificación y revisar en nuestra página de Appstore. Como desarrollador de juegos indie, necesitamos todo el apoyo de nuestros usuarios.

Novedades

Versión 1.7

+ New level added

Información

Vendedor
Abel Galvan
Tamaño
46.2 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad
Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Abel Galván
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese