Capturas de pantalla

Descripción

En Adecco creemos en las personas, que como tú escriben su historia, día a día.

Por eso queremos ayudarte a que continúes escribiendo la tuya.

Sabemos que la búsqueda de empleo es un trabajo en sí mismo; requiere esfuerzo, planificación y análisis. Hemos creado esta app para ayudarte en tu búsqueda de empleo y ofrecerte un acceso directo a nuestras ofertas.

Encuentra trabajo con Empleate, la app de Adecco para buscar y encontrar empleo. Descarga gratis la app y busca entre todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles en España y en el extranjero.

Ahora, con un nuevo diseño, la App de Adecco te permitirá consultar todas nuestras ofertas de empleo e inscribirte al instante en aquellas que sean de tu interés.

Además, podrás generar alertas de empleo, en función de tus prioridades de búsqueda, de tal forma que siempre que publiquemos una oferta con esas características sea visible para ti.

Con la app Empleate de Adecco puedes buscar ofertas de empleo, filtrando por palabra clave y CP, visualizar las ofertas en las que te has inscrito, para poder hacer un seguimiento de las mismas, y generar alertas de empleo.

Además, con esta nueva versión de la App podrás acceder a tu CV desde el móvil para actualizarlo y editarlo tantas veces como sea necesario.

Otra de las novedades que incorporamos es la posibilidad de acceder a los sites específicos de empresas, a través de los cuales podrás consultar las ofertas que tienen disponibles en cada momento.

Con Empleate de Adecco puedes:

· Buscar ofertas de trabajo:

- Por palabra clave
- Por categoría profesional: marketing, comercial, informática, diseño, ingeniero, hostelería, comunicación, administrativo, etc.
- Por código postal

· Inscribirte en ofertas de empleo desde tu móvil y consultarlas en el apartado “Inscripciones”. Además, podrás visualizar todos los detalles de las ofertas antes de proceder a la inscripción. Puedes inscribirte en las ofertas, una a una, o hacer clic en el botón de inscripción simultánea, para entrar en el proceso de selección de todas las ofertas al mismo tiempo.

· Generar alertas de empleo en función de tus necesidades. Podrás consultarlas desde el apartado “Alertas”. Una vez que hayas generado una nueva alerta podrás editarla sin problema.

· Editar y actualizar tu CV. Tener tu CV al día es uno de los aspectos más importantes a la hora de buscar empleo. Ahora podrás actualizarlo y realizar cambios desde cualquier lugar sin necesidad de acceder desde tu ordenador.

Empleate es la mejor forma de llevar tus ofertas y alertas de empleo en el bolsillo y tu CV al día, estés donde estés.

En Adecco queremos ofrecerte una experiencia única y acompañarte en tu búsqueda de empleo y desarrollo profesional.

¿Nos acompañas?

Novedades

Versión 4.20

En esta versión se incluyen novedades como:

- Posibilidad de editar el documento de identidad y tipo.
- Registro con Pasaporte.
- Modificaciones en la subida del CV y foto de perfil.

Valoraciones y reseñas

Disfuncional & hopeless

dembow

This app does not load correctly. No data shows up no matter where you tap. It’s almost 2018 and this app still hasn’t been updated to support new screen resolutions. Not to mention that even if the app worked, you still wouldn’t be able to find a job because Spaniards don’t hire foreigners.

Información

Vendedor
Adecco Iberia SA.
Tamaño
29.4 MB
Categoría
Negocios
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Adecco
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese