Capturas de pantalla

Descripción

La Agencia Tributaria pone a disposición de los ciudadanos de forma gratuita una aplicación para dispositivos móviles inteligentes (smartphones y tabletas) con sistemas operativos iOS, la cual ofrece la posibilidad de efectuar trámites ante la Agencia con o sin identificación de usuario de una forma sencilla y ágil.

Se ofrece una gestión de identidad digital basada en el sistema de referencias de la Agencia que permite al ciudadano acceder a nuevos servicios donde se requiere identificación como el acceso a sus datos fiscales, la consulta de declaraciones del IRPF de ejercicios anteriores, la presentación de la declaración o la consulta del estado de tramitación. Se incorpora la suscripción en el sistema de avisos personalizados que permitirá recibir en la aplicación notificaciones push relacionadas con sus declaraciones.

Por otro lado también están accesibles ciertos trámites que no requieran identificación de usuario como el cotejo de la información o la presentación de documentación en registro telemático.

Además de estos trámites también se ofrecen otros servicios de tipo informativo, tales como novedades generales y búsquedas.

Novedades

Versión 2.2.0

Nuevo sistema de gestión de avisos personales. A partir de esta versión podrá recibir desde la AEAT avisos personales siempre que se haya subscrito a este servicio.

Información

Vendedor
Agencia Estatal de Administracion Tributaria
Tamaño
46.7 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Catalán, Gallego
Edad
Para descargar esta aplicación debes ser mayor de 17 años de edad
Acceso a internet sin restricciones
Copyright
© 2016 Agencia Tributaria España
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese