Capturas de pantalla

Descripción

Aircraft Wargame 3 es un shoot em up de desplazamiento vertical.Para la misión tomará el control de una aeronave y tienen que ir derribando todas las naves enemigas.

Además de disparar como locos, tendremos la capacidad de recoger monedas y power-ups que mejoremos la aeronave a fin de evitar el impacto con los enemigos y sus disparos.

En la parte inferior de la pantalla se ve perfectamente tanto la vida y el escudo que tenemos como monedas total recaudado hasta el momento.

Wargame Aviones En marzo nuestra munición es ilimitada y todo lo que tiene que preocuparse llegará a la fase final. La bala disparó 1 se debe a lo largo de nuestro avión en línea recta y puede disparar 3 o menos.

Cada ubicación se compone de 4 fases o niveles y un jefe, lo que hace que el juego sea más de 50 etapas o niveles totales. A medida que avanzamos el nivel de dificultad se eleva, llegando a ser exasperante en determinados momentos.

Los aviones enemigos son tan variados, con una amplia variedad de tamaños, diseños, la formación y los patrones de vuelo. Normalmente, para cada avión enemigo derribado seremos recompensados ​​con monedas o powerups.Los aviones más grandes necesitan varios disparos para ser destruidos.

Con monedas recogidas al inicio de cada fase o nivel podemos cuando podemos aumentar nuestras habilidades mejoran infinitamente.

También encontramos un avión de tamaño medio que necesitan varios disparos de acabar con ellas, mientras que para los más grandes necesitan muchos más tiros. También vamos a tener que lidiar con los pequeños aviones que va de vez en cuando por la parte inferior de la pantalla, lo que acelerará rápidamente a la cima.
Cada 4 fases que se enfrentarán a una especie de enemigo final, un bombardero japonés Ayazo, inspirado por Nakajima G8n, que tiene que destruir para completar el nivel.

Los potenciadores son:

Barcos amigos: este programa de trabajo consiguen que nuestro avión se unirá en la batalla y otro 2 avionetas. Estos serán de gran ayuda cuando se enfrentan contra los aviones enemigos.

Vida Extra: como su nombre indica, ganaremos una vida si conseguimos este artículo.
Bombas para recoger este artículo o power-ups, crear muchos tiros en 360 grados de nuestra bomba de aviones fue detonada.

Escudo de energía: para recoger un escudo que nos protege del fuego enemigo hasta que se cree agotado.

Novedades

Versión 4.6.1

Error solucionado
Agrega más niveles
Añadir GDPR

Información

Vendedor
HECTOR GAUCHIA SAFONT
Tamaño
36.5 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 9+ por lo siguiente:
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía infrecuente/moderada
Copyright
© arieshgs
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese