iPhone Screenshots

Description

App de noticias del portal alcalorpolitico.com para iPhone, iPod Touch y iPad.

El periódico en línea alcalorpolitico.com, se ocupa de todo lo veracruzano, tanto político, económico, cultural, artístico, deportivo y todo lo que es propio de este pueblo alegre y trabajador, sus triunfos y sus problemas, las preocupaciones que movilizan o las iniciativas que proponen soluciones, sin descuidar los asuntos de relevancia nacional e internacional y, lo pone a disposición de sus lectores en todo el mundo con acceso a Internet.

Podrá consultar las secciones de noticias, los artículos de los comentaristas más destacados y la Corazonada, que sintetiza en breves párrafos, el criterio editorial. Todo con la posibilidad de compartirlo en redes sociales.

Además, la edición web de alcalorpolitico.com tiene éstos y otros servicios totalmente gratuitos para sus lectores como es el “Tianguis virtual”, para ventas entre particulares; la sección “ennomina” para quienes ofrecen empleos formales y legales y, la sección “Quiero disfrutar” que brinda la oportunidad de anunciar todo tipo de eventos, culturales o académicos, ferias tradicionales o eventos populares que mejoren la convivencia entre los habitantes de este Estado y quienes habitan en otras regiones del mundo.

What's New

Version 2.1

- Galerías de fotografías en Notas
- Mejoras de rendimiento

Information

Seller
Digital Pinata Limited
Size
16.4 MB
Category
News
Compatibility
Requires iOS 11.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English
Age Rating
Rated 12+ for the following:
Infrequent/Mild Realistic Violence
Copyright
© 2013 Al Calor Político
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like