iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Alex aprende a ordenar de Didactic Apps, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Alex aprende a ordenar

De Didactic Apps

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Alex aprende a ordenar

Ayuda a tu hijo a desarrollar la lógica y a clasificar objetos en las categorías que les corresponden. Haz que tu niño aprenda un montón de palabras nuevas (en varios idiomas) y adquiera habilidades y conocimientos básicos, mientras disfruta de horas de juego y diversión gracias a las nuevas tecnologías.

Se han diseñado 5 escenarios diferentes para que tu hijo se divierta clasificando cada uno de los objetos en varias familias mientras aprende. Podrás escoger entre clasificar los objetos de forma estática o bien en movimiento con distintas velocidades, según la edad y el nivel de habilidad del niño. Además, puedes escoger entre castellano, inglés, francés, alemán y catalán para aumentar su aprendizaje.

Contenidos:

¿Dónde van las cosas en casa?
Si queremos que nuestro hijo empiece a adoptar ciertos hábitos, como ordenar las cosas en su sitio o saber adónde ir a buscar las zapatillas, primero hay que enseñarle a qué habitación de la casa corresponden los objetos. Una vez que haya adquirido estos conocimientos, podremos exigirle pequeñas responsabilidades, como ordenar. Así, mientras se divierte, aprenderá a hacerse mayor, algo que siempre llena de orgullo a los niños.

Elegir la ropa
Es importante desarrollar la lógica que aplicar en cada momento a la hora de decidir, dependiendo de las condiciones de contexto. Y una de las mejores herramientas para que un niño aprenda que no siempre sirven las mismas cosas para todo, es valorar el calor, el frío o las diferentes situaciones climatológicas. No se trata tanto de memorizar, sino de aplicar la lógica.

Alimentos saludables
Es necesario que los niños sepan diferenciar la clasificación de los alimentos para sentar las bases de lo que será una buena conducta de alimentación cuando sean mayores.

Lugares
Hay un sitio adecuado y adaptado para cada acción. Es importante aprender que lo que es adecuado en un lugar puede no serlo tanto en otro, especialmente para la socialización. «La bicicleta se utiliza en el parque, pero no dentro de casa, ni en la escuela».

Profesiones
Mientras se divierte, el niño establecerá contacto con ciertas profesiones, a través del reconocimiento de objetos básicos asociados, por ejemplo, a un médico, un bombero o un cocinero.

Adecuado para niños en etapa preescolar e infantil. Este juego está especialmente indicado para niños con patologías de trastorno de atención con o sin hiperactividad (TDA o TDAH). Está diseñado para trabajar la atención y la capacidad de concentración. Se establecen recompensas positivas para reforzar las acciones correctas y la autoestima de los niños. También se recomienda para niños con trastornos de autismo (ASD) o Asperger. Mejorará la autonomía de los niños, les ayudará a asumir tareas y responsabilidades y potenciará, además, las habilidades de motricidad fina.

Adicionalmente, en la aplicación encontrarás útiles consejos de nuestros pedagogos para los padres.

Didactic Apps:

Didactic Apps está especializado en el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles con finalidades educativas. Nuestras aplicaciones han sido diseñadas por un equipo de psicólogos, pedagogos y padres para ayudarte a conseguir metas básicas para la autonomía y desarrollo de los niños.

Estimula el aprendizaje de tu hijo con Didactic Apps mientras él se lo pasa en grande!

•Nos tomamos muy en serio la educación de los niños por lo que esta aplicación ha sido avalada por pedagogos de la Universidad de Barcelona.
•Si tienes cualquier pregunta o duda sobre nuestra aplicación, por favor escríbenos a info@didacticapps.com y estaremos encantados de ayudarte.
•Descubre más sobre Didactic Apps en www.didacticapps.com o síguenos en Facebook http://www.facebook.com/didacticapps.es o Twitter https://twitter.com/didacticapps_es

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5

Reseñas de usuarios

Alex aprende a ordenar
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • $1.99
  • Categoría: Educación
  • Publicado:
  • Versión: 1.0
  • Tamaño: 34.0 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés
  • Vendedor:
Clasificación 4+
  • Pensada para niños de hasta 5 años

Compatibilidad: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.

Más apps de Didactic Apps