iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App AMERICA MULTIMEDIOS de Radio Honduras, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

AMERICA MULTIMEDIOS

De Radio Honduras

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Somos el grupo de radio más influyente de Honduras, no solo por su gran cobertura, sino por el profesionalismo y dinamismo de su gente, que hacen que todas sus emisoras gocen de gran audiencia y prestigio en su zona de cobertura.



Por más de 60 años hemos acompañado a la sociedad hondureña, llevando información, opiniones y entretenimiento a todo el país.



Con presencia nacional, sus emisoras se diversifican llevando entretenimiento e información al pueblo hondureño, haciendo de América Multimedios el grupo de radio más cercano al pueblo.



Nuestras emisoras:



Radio América-cobertura nacional.

La voz informativa del pueblo fundada el 7 de enero de 1948 ha acompañado a la sociedad hondureña a través de sus noticieros veraces e independientes, motivo por el cual hoy la hacen la radio que prefieren las grandes mayorías.



Súper 100: Tegucigalpa-SPS-La Ceiba,-Choluteca-Comayagua-Juticalpa-Olanchito y Danlí.

Súper 100 ha conseguido situarse como la radio de generaciones, gracias a su programación musical única en Honduras que transmite los clásicos en ingles de las generaciones 70,80,90 y actual. Súper 100 con sus programas en vivo acerca a las generaciones porque cuenta con el staff de animadores más dinámico y exitoso de la radio adulto contemporáneo.



Ultra Mi FM Tegucigalpa-Choluteca-Danli-Juticalpa-Tocoa y Comayagua.



La radio de los jóvenes alternativos de américa multimedios , transmite solo los hits musicales que los jóvenes disfrutan, amplitud de los géneros; en ingles y español, éxitos que están triunfando en el mundo juvenil.



Radio San Pedro San Pedro Sula-Tegucigalpa

Histórica en la radio difusión nacional, La Voz más alta de Honduras reúne a las grandes personalidades de la comunicación en la costa norte, noticias y deportes hacen de la programación de Radio San Pedro la mas escuchada de la zona norte de Honduras.



Radio Moderna San Pedro Sula-Tegucigalpa

Pionera en Servicio Social, Radio Moderna es la emisora popular mas exitosa de Honduras, con su selección musical cien por ciento cercana al pueblo, Radio Moderna además comunica a los hondureños con el mejor servicio social del país.



Radio Valle Zona Sur de Honduras

Cubriendo el sur del país, Radio Valle día a día acompaña a la población del departamento de Valle con su formula musical popular y sus programas llenos de información, humor e ingenio , contando además con los locutores mas populares y escuchados de la zona sur del país. Estereo Ceiba-La Ceiba Honduras. Es la emisora musical que los ceibeños prefieren por su programación. Los Éxitos más sonados en la actualidad y también los clásicos de las décadas de los 80s y 90s, agregando una selectiva mezcla de romanticismo balada pop y boleros.

Novedades de la versión 4.33

UI improvement

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
AMERICA MULTIMEDIOS
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • Gratis
  • Categoría: Música
  • Actualizado :
  • Versión: 4.33
  • Tamaño: 22.3 MB
  • Idiomas: Español, Francés, Inglés, Portugués
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.